Enviar respuesta 
Movil prepago: Dudas y Consultas
27-06-2012, 09:43 AM
Mensaje: #21
RE: Movil prepago
Muchas gracias por la info, yo también estaba mirando para coger una tarjeta prepago.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2012, 01:27 PM
Mensaje: #22
Problemas recarga tarjeta
Ayer compre una tarjeta de prepago y hoy al intentar registrarme en el area cliente, para poder recargar online. Me dice que mi DNI no corresponde a ningun cliente de Euskaltel.
27-06-2012, 01:59 PM
Mensaje: #23
RE: Problemas recarga tarjeta
Kaixo realsociedad87,

Si al comprar la tarjeta prepago no se cruzó con ningún titular de Euskaltel, cuando te registres en el Area Cliente, tienes que seleccionar como tipo de identificación: Nº Móvil Tarjeta Sin Cruzar.

Para darte de alta el Area Cliente pulsa aquí

Agur bat
28-06-2012, 02:08 PM
Mensaje: #24
Ayer fui a recargar a un estanco y no pude cargarlo porque le daba error, despues llame al 1717 y me dijeron que el numero de movil que tengo yo les aparecia como anonimo y tampoco pudieron hacerme la recarga a traves de tarjeta de credito.

¿Que tendre que ir a alguna tienda?
28-06-2012, 02:24 PM
Mensaje: #25
Kaixo realsociedad87,

Me puedes enviar por MP el número de móvil, para que comprobemos porque no puedes realizar la recarga. Si lo has intentando alguna vez más me lo indicas también.

Ondo izan,Gui
30-06-2012, 10:34 AM
Mensaje: #26
RE: Tarjeta prepago
¿La tarjeta viene con algo de saldo?

Un saludo
30-06-2012, 10:41 AM
Mensaje: #27
Teléfono para tarjeta prepago
Hola a todos,

a mi novio le han regalado una tarjeta prepago de Euskaltel y como el ya es de la compañía me la ha dado para que hablemos entre nosotros. He estado mirando móviles libres para meter la tarjeta, porque todos los móviles que tengo en casa son de otra compañía y no me valen.

Un compañero de trabajo me recomendó una página de internet y navegando un poco por la red, la verdad es que tiene moviles bastante nuevos y a un precio bastante competitivo. La página se llama redcoon, yo no la conozco y nunca he comprado nada a través de ella... por eso aunque mi compañero me la ha recomendado, no me fío del todo, que ya me timaron una vez a través de una página y no quiero volver a caer.

¿Qué os parece? ¿Alguno ha comprado a través de esta página? ¿me recomendáis alguna otra?

Os dejo un link con un enlace a la página por si podéis echar un vistazo: http://www.redcoon.es/c06010000-Telefon%C3%ADa

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo
30-06-2012, 02:58 PM
Mensaje: #28
la tasrjeta tal cual no viene con saldo
30-06-2012, 05:48 PM
Mensaje: #29
Kaixo Vanessa,

Si es una nueva alta de un numero prepago, y no necesitas terminal, tal como te ha indicado Ander el precio de la tarjeta SIM prepago es de 8€ e incluye un saldo inicial de 5€.
Si lo que necesitas es un duplicado de la tarjeta Sim prepago esta no tendrá saldo.

Gero Arte.
03-07-2012, 03:00 PM
Mensaje: #30
Recarga Online
¿Como se hace una recarga online? En area cliente no me da ninguna opcion de recargar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)