Movil prepago: Dudas y Consultas
|
03-07-2012, 04:03 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Recarga Online
Kaixo realsociedad87,
Tienes que estar registrado en el Área Cliente de nuestra pagina Web, y una vez que te hayas registrado, tienes que ir a móvil, seleccionar tu móvil, e ir a la pestaña de realizar una recarga. Ahí te aparecen las diferentes opciones que tienes para hacer la recarga y el importe mínimo es de 5 € y el máximo de 100. Agur bat |
|||
18-07-2012, 11:58 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
movil de prepago a contrato
Buenos dias me gustaria saber si paso mi movil de prepago a contrato de euskaltel para beneficiarme del simple o megusta,tendria que pagar cuota al mes?cuanto pagaria por minuto?de q internet podria beneficiarme y si tengo un movil q no es compatible que deberia hacer.
Un saludo |
|||
18-07-2012, 12:25 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: movil de prepago a contrato
Kaixo paqui,
Si quieres, puedes pasar tu móvil prepago a contrato y, contratar la Tarifa SIMple 3 cénts o Tarifa SIMple 5 cénts. Las caracterisiticas comunes de ambas tarifas son: - No tienen permanencia. - No tienen cuotas mensuales. - SMS a precio reducido: 8 cénts. - Compatibles con Plan Mi Familia. - Compatibles con M3GUSTA. - Compatibles con el Control de Gasto. Las diferencias entre las dos, con la Tarifa SIMple 3 cénts el precio por minuto es de 3 céntimos (IVA no incluido) y el consumo mínimo mensual es de 9 euros (Iva no incluido) y con la Tarifa SIMple 5 cénts el precio por minuto es de 5 céntimos (IVA no incluido) y el consumo mínimo mensual es de 6 euros (IVA no incluido). Si quieres más información pulsa aquí. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos. Agur bat |
|||
20-09-2012, 02:39 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Contestador activar/desactivar
Hola a tod@s!
Me gustaría saber como puedo o que números debo marcar para activar/desactivar el contestador en mi teléfono móvil? Muchas gracias, un saludo agur! |
|||
20-09-2012, 03:04 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: Buzon de voz Movil
Kaixo kakeron,
Hemos combinado el tema ya que en este se da respuesta a tu consulta. Si tienes alguna duda, indícanoslo. Agur bero bat |
|||
23-09-2012, 07:32 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
las consultas al buzon de voz tienen coste ¿no?
|
|||
23-09-2012, 07:44 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo enekito,
Si la consulta se realiza desde el mismo móvil, marcando el 2242, las consultas a los mensajes no tienen coste. En cambio, si se realizan por acceso remoto, llamando al 688 688 242 la consulta tendrá un coste de 0.15 € de establecimiento +0.065€/min (IVA no incluido). Agur bat, |
|||
24-09-2012, 03:39 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
De prepago a contrato
Hola, tengo una tarjeta en euskaltel prepago y me gustaría pasarla a contrato para poder tener M3GUSTA.
-¿Pasándola a contrato me vendría en la factura con las demás lineas de contrato? -¿Como se realiza el cambio a contrato?¿Se realiza online? |
|||
24-09-2012, 03:57 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
RE: movil de prepago a contrato
Kaixo Cire,
Pasando el móvil de prepago a contrato, podrás disfrutar del M3GUSTA. El cambio de lo puedes solicitar desde nuestra Web clickando en Contrata Online o en una de nuestras tiendas. Si tienes cualquier duda más nos comentas. Ondo izan, |
|||
25-09-2012, 09:14 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Gracias por responderme, ubicando mi pregunta en este tema.
Recientemente he portado a Euskaltel y aun no lo controlo; estoy acostumbrado a activar/desactivar todas estas opciones desde mi espacio personal que ofrece la operadora, tan solo con un click del ratón, anteriormente trabajaba con Simyo... Agurrak! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)