Enviar respuesta 
Movil prepago: Dudas y Consultas
19-12-2018, 02:57 PM
Mensaje: #231
RE: Movil prepago: Dudas y Consultas
Kaixo Pedrito,

Indícanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número móvil de prepago por mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2018, 03:20 PM
Mensaje: #232
(19-12-2018 02:57 PM)Aitor escribió:  Kaixo Pedrito,

Indícanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número móvil de prepago por mensaje privado.

Gero arte.

Gracias!!!
19-12-2018, 04:08 PM
Mensaje: #233
Kaixo Pedrito,

Gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas.

Un saludo.
04-04-2020, 11:03 AM
Mensaje: #234
Incomunicado Por EUSKALTEL
Buenas.. Tengo una tarjeta prepago, la cual no he podido recargar. ayer tuve que salir de casa,con lo que eso conlleva, para solucionar y tuve que regresar a casa sin poderlo hacer.
me parece RASTRERO que en la situación de confinamiento que nos encontramos se deje inutilizable una tarjeta, La necesito para contactar con familiares, tengo a mi madre enferma, y no se nada de mis hermanos..
Pero es que además no se puede recargar la tarjeta.. está anulada por completo..
Se que ha pasado el plazo de recarga, pero ni un solo aviso de anulación...
cobro 400 euros y mi sueldo no es precisamente para cargar la tarjeta...
Lo que pido es que me dejen recargar la tarjeta... ES URGENTE que la tenga disponible.. Pues necesito llamar para me traigan comida y medicinas a mi domicilio..
Mientras todos lo ponen más fácil .. ustedes A JODER ... (y sin tenenr ninguna deuda ni deberles nada )...
Necesito hacer una recarga URGENTEMENETE
04-04-2020, 03:26 PM
Mensaje: #235
RE: Incomunicado Por EUSKALTEL
Kaixo Xera1965,

Lamentamos la situación que nos describes, pero el saldo tiene una validez de 9 meses. Una vez superados los 9 meses, la línea se mantiene otro mes más en la que sólo se pueden recibir llamadas para así ampliar el margen para realizar una recarga.

Desde aquí podemos revisar las opciones para resolverlo. Para hacerlo, pásanos los datos por MP (nombre, apellidos y DNI del titular, y número de móvil)

Gero arte.
10-05-2020, 04:11 PM
Mensaje: #236
Móvil prepago, activar tarjeta
Arratsaldeon,
le regalé a un amigo un móvil con línea prepago y le sale un mensaje diciendo que debe «recargar la tarjeta» antes del día 12. He mirado en mi área de cliente y tiene saldo perfecto y no me pone que tenga nada irregular... Podríais decirme qué debemos hacer?
Muchas gracias de antemano..
10-05-2020, 05:28 PM
Mensaje: #237
Móvil prepago, activar tarjeta
Las líneas prepago tienes que recargarlas cada 9 meses, si no caduca el número. Yo tengo una línea prepago para recibir llamadas y cada 9 meses le tengo que meter 5€.
10-05-2020, 10:31 PM
Mensaje: #238
RE: Móvil prepago, activar tarjeta
(10-05-2020 05:28 PM)IcedFire escribió:  Las líneas prepago tienes que recargarlas cada 9 meses, si no caduca el número. Yo tengo una línea prepago para recibir llamadas y cada 9 meses le tengo que meter 5€.
No es el caso, lo recargó hace menos de un mes con 20 euros... Gracias...
11-05-2020, 08:52 AM
Mensaje: #239
RE: Móvil prepago, activar tarjeta
Kaixo gulivert,

Envíanos un MP con el número de la línea prepago para que podamos revisarla.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)