Enviar respuesta 
Movil prepago: Dudas y Consultas
24-01-2015, 11:31 AM
Mensaje: #201
RE: tarifa antigua?
Kaixo nohara,

Tal como te comenta luisangel, en tu Área cliente puedes comprobar la tarifa móvil que tienes en tu prepago y en apartado tu consumos, el importe de las llamadas que realizas. Una vez qeu ya has consultado estos datos podrás decidir si necesitas cambiar la tarifa.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2015, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 06:40 PM por nohara.)
Mensaje: #202
RE: tarifa antigua?
me he metido en el area cliente para registrarme, y me piden que facilite los ultimos 10 numeros de mi cuenta bancaria o bien el numero de mi movil.

bueno, meto el numero de mi movil y me dice que no es posible hacer el registro. me sale este mensaje:

"¡Atención! No ha sido posible realizar la identificación con los datos introducidos. Por favor, comprueba que los datos son correctos y que corresponden al del titular de la cuenta Euskaltel."

no lo entiendo, he vuelto a introducir el dni y el numero de movil y esta todo bien. que problema hay?
24-01-2015, 03:03 PM
Mensaje: #203
RE: Movil prepago: Dudas y Consultas
Kaixo nohara,

¿El teléfono prepago lo tienes registrado a tu nombre?

Gero arte.
26-01-2015, 08:25 PM
Mensaje: #204
Avisos del buzón de voz
El caso es que últimamente me ha ocurrido en varias ocasiones que me llama alguien, no contesto y salta el buzón de voz, hasta ahí todo normal. El problema es que el aviso de mensajes en el buzón de voz me llega varias horas después, habiendo estado con cobertura todo el rato. Alguien me puede orientar sobre lo que ha podido ocurrir?

Gracias

Carlos Fernández
26-01-2015, 08:40 PM
Mensaje: #205
RE: Buzon de voz Movil
Kaixo Carlestis,

Parece que tienes algún problema con el servicio del buzón de voz. Prueba a desactivarlo y volverlo activar con los siguientes comandos:

Desactivar: ##21*2242#

Activar:

- **62*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre apagado o fuera de cobertura.

- **67*2242# y OK o tecla de llamada: el buzón se activará cuando el teléfono se encuentre comunicando.

- **61*2242**30# y OK o tecla de llamada: cuando no responda a la llamada.

Con lo que sea nos comentas,

Agur bat.
27-01-2015, 01:20 AM
Mensaje: #206
Buenas Ander

He hecho lo que me recomiendas, aunque mi problema no es con el buzón de voz en si, sino con los sms de aviso de que hay mensajes en mi buzón de voz, que me llegan varias horas después de recibir las llamadas que originan que se active el buzón de voz.

Un saludo

Carlos
27-01-2015, 09:29 AM
Mensaje: #207
Kaixo Carletis

¿Has podido comprobar si funciona correctamente el servicio tras haberlo restaurado? El que lleguen los mensajes del buzón de voz varias horas después puede ser por fallo de la configuración del servicio.

Gero arte.
22-06-2015, 02:05 PM
Mensaje: #208
Tarjeta sim prepago caducada
Hola,hoy mismo me ha caducado una tarjeta sim de prepago,puedo hacer algo para recuperarla o ya la he perdido?

Gracias.
22-06-2015, 02:56 PM
Mensaje: #209
kaixo FlaT,

Lamento comunicarte que no es posible recuperarla.

Ondo ibili
03-07-2015, 12:43 PM
Mensaje: #210
timmi, hoy en día todas las compañías suben el establecimiento, ya que la mayoría de tarifas tienen minutos gratuitos, y así se aprovechan de los que se consumen esos minutos y luego tienen que pagar. Por eso lo mejor es que te pases a una tarifa con minutos que se ajuste mejor a tus necesidades.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)