Enviar respuesta 
Movil prepago: Dudas y Consultas
06-05-2015, 10:09 PM
Mensaje: #241
Cambio de Tarjeta SIM
Mirando lo que pedis para la portabilidad de la linea movil al llevarlo todo con vosotros veo que pedis el numero impreso en la tarjeta sim imagino que para comprobar datos, pero..recientemente compre movil nuevo que tenia micro sim y...la corte, lo cual ahora ya no tiene ningun tipo de numero impreso, entoces yo pensaba que valia con el imei pero nose si es el mismo numero imei al que habia impreso en dicha tarjeta anteriormente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2015, 08:21 AM
Mensaje: #242
RE: Portabilidad prepago
Kaixo kurl842

El Imei no es el mismo número que aparece en la tarjeta Sim. Puedes solicitar a tu compañía que te indique el número de ICC de la Sim actual.

Agur bat
11-06-2015, 12:16 PM
Mensaje: #243
sim prepago
Hola, yo soy cliente de tarifa Family con 3 lineas de contrato, ahora quiero contratar dos lineas adicionales en prepago y me dicen que tengo que ir a una tienda pero aquí en valencia que es donde vivo no hay, qué puedo hacer? Me parece mal que no me las puedan enviar como han hecho con las de contrato. Un saludo
11-06-2015, 12:35 PM
Mensaje: #244
Kaixo diosdelabismo

Para contratar 2 líneas adicionales de prepago, es necesario acudir a un punto de venta, ya que por motivos de seguridad el cliente tiene que ser identificado al contratar cualquier línea prepago.

Agur bat.
11-06-2015, 12:39 PM
Mensaje: #245
Pero es que yo vivo en valencia y aquí no hay tiendas, mis datos los tenéis porque también soy de contrato y muchas compañías lo hacen también por internet. No entiendo la restricción porque no voy a viajar a euskadi a posta a comprarlas
11-06-2015, 01:09 PM
Mensaje: #246
Kaixo diosdelabismo,

Indicarte que por Ley es necesario identificarse personalmente para poder solicitar el alta de una línea prepago. Si lo deseas, puedes realizar el alta como contrato y posteriormente solicitar el cambio a prepago.

Gero arte.
22-06-2015, 02:05 PM
Mensaje: #247
Tarjeta sim prepago caducada
Hola,hoy mismo me ha caducado una tarjeta sim de prepago,puedo hacer algo para recuperarla o ya la he perdido?

Gracias.
22-06-2015, 02:56 PM
Mensaje: #248
RE: Movil prepago: Dudas y Consultas
kaixo FlaT,

Lamento comunicarte que no es posible recuperarla.

Ondo ibili
03-07-2015, 12:43 PM
Mensaje: #249
timmi, hoy en día todas las compañías suben el establecimiento, ya que la mayoría de tarifas tienen minutos gratuitos, y así se aprovechan de los que se consumen esos minutos y luego tienen que pagar. Por eso lo mejor es que te pases a una tarifa con minutos que se ajuste mejor a tus necesidades.
05-08-2015, 01:36 PM
Mensaje: #250
Buenas, tengo dos móviles prepago, puedo transferir el saldo de uno al otro? Cómo se puede hacer? Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)