Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
19-09-2013, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2013 08:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #101
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Kaixo Lanja,

Hemos combinado el tema, en este post que trata sobre esta promoción.
Por otro lado, como te han indicado nuestros compañeros, para acogerte a esta promoción tienes que traer las líneas de móvil de otra compañía, puedes consultar las condiciones de esta promoción pulsando aquí.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2013, 01:31 PM
Mensaje: #102
kaixo Ibon

Sigue esta promoción con las altas nuevas si portas el movil, que condiciones tiene el movil gratis?

Mila esker
03-12-2013, 02:00 PM
Mensaje: #103
Kaixo aitziliza,

La promoción vigente de nuevas altas es distinta. Pulsa aquí para que se pongan en contacto contigo y te faciliten toda la información que solicitas.

Agur bat
03-01-2014, 01:48 AM
Mensaje: #104
hola, hace unos mese me llamo un comercial comentandome una oferta si traia un movil de otra compañia tenia un año gratis o television premiun.(ya que yo tengo la basica)...ao algo asi!!!1Esto ultimo no me acuerdo los trerminos pero por mas que busco no lo encuentro...sabe alguien si esto existe???
03-01-2014, 09:28 AM
Mensaje: #105
Kaixo pistondeco ,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Deberás contactar telefónicamente, para que te transfieran con el departamento que lleva este tipo de promociones.

Agur bat.
07-01-2014, 05:32 PM
Mensaje: #106
hola, hace unos meses me ofrecierom un año de movil gratis, en su dia les comente que tenia permanencia con mi operador actual y que no me era posible, me respondieron que me la mantenian para cuando pudiera, mi pregunta es la siguiente:- empezaria a correr el año desde ahora, u bien solo durante el año que comenzo a correr hace unos meses, y 2.. no recuerdo que numero fue al que llame ya que me aparecio en una carta que meses atras tire y no recuerdo ya.gracias.
07-01-2014, 05:46 PM
Mensaje: #107
Kaixo Kurl84,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. La mejor opción es que contactes con el Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717 para que ellos puedan informarte detalladamente.

Gero arte
07-01-2014, 07:07 PM
Mensaje: #108
(07-01-2014 05:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo Kurl84,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. La mejor opción es que contactes con el Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717 para que ellos puedan informarte detalladamente.

Gero arte

lo unico sabrias decirme si tendria algun tipo de permanencia.
07-01-2014, 07:17 PM
Mensaje: #109
Kaixo Kurl84,

Sentimos no poder indicarte, pero como te hemos indicado en el anterior mensaje, al no realizar ofertas comercial desde el Foro, desconocemos el procedimiento que siguen nuestros compañeros.

Agur bat
11-01-2014, 07:45 PM
Mensaje: #110
Kaixo,

Tengo una duda, si ya tenemos todas las lineas de movil con Euskaltel, en vez de 1 año de movil gratis ¿nos ofreceis un pincho de 1GB gratis a los que no somos clientes nuevos y disponemos de tv, internet, y moviles con vosotros? ¿ O esta ventaja solo es para los nuevos clientes?

Eskerrik asko
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)