Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
11-01-2014, 09:09 PM
Mensaje: #111
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Kaixo BL4960,

No podemos aclarar tu duda, porque como han indicado mis compañeras, no realizamos ofertas comerciales desde el foro y no te podemos confirmar si tienes esa posibilidad.

En estos casos lo mejor es que llaméis al 1717 o rellenéis este formulario para que un operador os llame y os informe.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2014, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014 11:07 PM por fejuor.)
Mensaje: #112
(07-01-2014 05:32 PM)Kurl84 escribió:  hola, hace unos meses me ofrecierom un año de movil gratis, en su dia les comente que tenia permanencia con mi operador actual y que no me era posible, me respondieron que me la mantenian para cuando pudiera, mi pregunta es la siguiente:- empezaria a correr el año desde ahora, u bien solo durante el año que comenzo a correr hace unos meses, y 2.. no recuerdo que numero fue al que llame ya que me aparecio en una carta que meses atras tire y no recuerdo ya.gracias.

Yo recuerdo un caso parecido:
En julio del año pasado llegó un comercial a mi casa ofreciéndome lo mismo, migramos una linea al momento y se comprometieron a aguardar que se terminara la permanencia para la otra linea (la gratis un año),Hicimos los dos "contratos" incluso nos dio las dos tarjetas.El CINCO de NOVIEMBRE,llamé al comercial para que me diera de alta dela segunda linea (la gratis),hoy es CATORCE de ENERO y sigo pagando una factura a movistar...se han pasado la pelota...del comercial a su empresa,subcontratada por euskaltel,de estos al comercial,este que hizo todos los trámites,euskaltel que llame a su empresa subcontratada ,que llame yo!!!
He presentado una reclamación hace una semana y ...nada.Toda la vida con vosotros ,internet,fijo,televisión premium y ahora movil...y me venís así,repito, debo ser imbecil por no haberme ido ya.
15-01-2014, 09:31 AM
Mensaje: #113
Kaixo fejuor,

Vamos a revisar lo ocurrido para intentar buscar una solución. Para ello, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI).

¡Esperamos tu mensaje! Gero arte
16-01-2014, 10:34 AM
Mensaje: #114
Hola:

He renovado mi contrato con euskaltel y empieza el 23 de enero y me han ofrecido lo del móvil gratis un año pero el problema que tengo es que tengo permanencia hasta Junio y me habéis dicho que lo haga cuando termine la permanencia.
Mi duda es que si por un problema con euskaltel se termina la permanencia del fijo y no renuevo ¿Qué pasara con el móvil? ya que en el móvil aun me quedarían 5 meses mas de contrato.
Mi duda es si doy de baja el fijo no habrá letra pequeña que se anula el móvil.

Gracias
16-01-2014, 11:34 AM
Mensaje: #115
Kaixo Aldapeco,

La línea de móvil no tendrá compromiso de permanencia.

En caso de no renovar la contratación del resto de servicios, perderías la promoción de móvil gratis.

Gero arte
16-01-2014, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2014 02:46 PM por sanpedro.)
Mensaje: #116
Lo del movil gratis un año es en este momento, pues cuando ya no tengas permanencia en la otra compañia te diran que de eso nada, como se esta viendo por mensajes anteriores en los que han ofrecido moviles y un año gratis y cuando llega la fecha se llaman andanas. Yo que tu lo pediria por escrito pues las palabras se las lleva el viento y mas en la situacion en que nos encontramos. Esto lo digo por propia experiencia, ya que a mi me lo ofrecieron y cuando termine la permanencia llame para hacer efectivo el año gratis y me contestaron que ya no les aparecia esa oferta.
16-01-2014, 03:13 PM
Mensaje: #117
Kaixo sanpedro,

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. De todas formas, nuestros compañeros suelen dejar constancia de la promoción ofrecida.

Gero arte.
20-01-2014, 06:46 PM
Mensaje: #118
Kaixo.

Tengo contratado con vosotros la tv ,internet y teléfono fijo. Tengo 2 móviles de tarifa y uno de prepago con otra compañía, el día 1 de Marzo se me termina la permanencia.
Tengo varias preguntas: Si cojo una línea con la tarifa de 9,9 la otra me sale gratis?
Se me aplicaría el descuento de mayor de 65 años que tengo en lo demás.?
Estas obligado a un mínimo de permanencia ?
20-01-2014, 07:03 PM
Mensaje: #119
Kaixo javijokin,

En el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para informarte, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Por otro lado, si ya disfrutas de la promoción para Mayores de 65 años, se aplicará, también, un 5% de descuento sobre las Tarifas Planas de Móvil.

Gero arte
26-02-2014, 10:47 AM
Mensaje: #120
Hola:

Estoy valorando hacer la portabilidad a euskaltel ya que tengo la oferta de un año gratis de móvil ¿lo puedo hacer en el 1717 o tengo que ir a una tienda física?.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)