Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
06-06-2013, 11:12 AM
Mensaje: #21
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Kaixo zabalzabal,

Acceder a este promoción no implica ningún compromiso de permanencia en esta línea móvil.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
06-06-2013, 07:49 PM
Mensaje: #22
Kaixo,

Tengo contratado los 50MB de fibra y la permanencia creo recordar que se me acaba en Julio, si contrato esta oferta, el contrato de los 50MB se alargaría automáticamente un año más?

Eskerrik asko.
06-06-2013, 07:58 PM
Mensaje: #23
Kaixo ochodenero7,

Acceder a la oferta supone comprometerse a estar un año en el producto elegido de Internet (10Mb, 20Mb o 100Mb). Eso sí, en la nueva línea de teléfono móvil no tendrás ningún compromiso de permanencia.

Gero arte
07-06-2013, 11:51 PM
Mensaje: #24
Vamos a ver esta posibilidad. Tengo Intenet, tv y 2 móviles con vosotros. Uno tiene tarfifa plana y el otro simple. Mi mujer tiene su movil de moviestar de tarjeta. Pudiera poner el movil que tengo con la simple a una plana de 15 y pasar el de mi mujer (moviestar) a mi cuenta de forma gratuita? Evidentemente el de mi mujer está a su nombre y lo de euskaltel al mio. Gracias
08-06-2013, 10:17 AM
Mensaje: #25
Por si te sirve de ayuda en la web pone
Tengo móvil con Euskaltel y SIMple. ¿Puedo tener móvil gratis en otro móvil si lo traigo a Euskaltel?
En efecto, si no tenías una tarifa plana en tu móvil de Euskaltel a día 1 de junio, solo es necesario que cambies tu tarifa a una de las opciones que te proponemos aquí y podrás disfrutar de la promoción de móvil gratis durante un año en la nueva línea que traigas a Euskaltel.
08-06-2013, 10:56 AM
Mensaje: #26
Kaixo etxe,

La respuesta de jagiro es correcta, si aún así tienes cualquier otra duda nos comentas.

Gero arte
08-06-2013, 01:19 PM
Mensaje: #27
Re: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Mis padres no tienen los moviles con euskaltel y tienen el 65/20. ¿si pasan los dos moviles a euskaltel se le aplicaria la promocion en el segundo movil cogiendo la tarifa plana para el primero?
¿se le aplicaria el 65/20?
08-06-2013, 01:33 PM
Mensaje: #28
Kaixo aspaldi,

Sí, la promoción de 1 año de móvil gratis es compatible con el plan 65/20, y efectivamente, la segunda línea disfrutaría de las ventajas.

Agur bat.
08-06-2013, 01:47 PM
Mensaje: #29
Aupa,

Tengo otra dudilla, a ver si me podéis contestar, tengo que esperar a que se me acabe el contrato actual para poder acogerme a esta promoción o lo podría aprovechar sin que se me llegue a acabar el actual?

Eskerrik asko.
08-06-2013, 02:00 PM
Mensaje: #30
Kaixo ochodenero7,

Puedes acogerte a la promoción de diferentes formas. Si quieres deja tus datos pinchando aquí, y te informarán detalladamente sobre lo que puedes obtener con los productos que dispones actualmente.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)