Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
11-06-2013, 08:35 PM
Mensaje: #31
Nueva promoción con errores.
Buenas tardes...
Mi duda y queja a la vez es por la nueva promoción de móvil gratis durante un año.
Me explico: Solicito cambiar mi velocidad de internet a 100 mb., y como ya tengo todos mis móviles con Euskaltel y no puedo traer ninguno más me acojo a lo que pone en el apartado de la promocion....TIENES DUDAS.... Y copio y pego tal y como esta en la web

Si ya tienes todas tus líneas con Euskaltel y no puedes traer ninguna más, te damos otro tipo de propuestas en lugar de un año de móvil gratis:
• 1 año gratis de Konekta 1GB!
Elige entre cualquiera de las opciones que dispones aquí e indícanoslo cuando te llamemos por teléfono para confirmar tus datos.

Y ahora viene la sorpresa.....después de hablar con 4 operadores diferentes....3 me dicen que no es así, de todas a todas me dicen que me ofrecen la TV premium. Yo respondo que no la quiero, que lo que quiero es ese AÑO DE KONEKTA 1GB. Gratis que es lo que me interesa y que me acojo a su oferta por que así la tienen puesta.
El Cuarto operador me dice que tengo razón y que sí que pase por una tienda física y me acoja a la promoción.....subo internet a 100 mb. Y un año de konekta 1 gb. Gratis.
Paso por una tienda física y vuelta con la TV premium.....que no la quieroooooo.

Ahora que hago?...ya he puesto una reclamación....pero? Insisto... Que hago?.....Recurso del pataleo? Porqué no hay explicación.....lo mires por donde lo mires tengo toda la RAZÓN.

Espero no encontrarme mañana modificadas las bases de la promoción.....sería el colmo.....Ohhh? A lo mejor si?.

Si desde aquí me pudieran dar una una explicación se lo agradecería.

Sin más un saludo, buenas tardes y.....perdón por el tocho.
Encuentra todos sus mensajes
11-06-2013, 08:46 PM
Mensaje: #32
RE: Nueva promoción con errores.
Kaixo Shamall,

Si ya has abierto la reclamación, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

Gero arte.
11-06-2013, 09:01 PM
Mensaje: #33
RE: Nueva promoción con errores.
¿Y si lo tengo todo, qué me regaláis?
Si tienes el Teléfono Fijo, Internet 100 Mb, una Tarifa
Plana de móvil y la TV Premium Extra, te regalamos
una tarifa de Internet en movilidad de 1GB gratis
durante un año para que navegues por internet desde
cualquier lugar: pintxo, tablet, portátil… lo que tú
elijas.
Tambien está esta pregunta.

por otro lado creo que tienes que solicitarlo por la web y todos los cambios a la vez
12-06-2013, 09:16 AM
Mensaje: #34
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Tengo 20Mb y Tele HD con Euskaltel.
Tengo dos móviles con otra compañía.
Me han llamado de Euskaltel y me dicen que si porto una línea a Euskaltel me regalan 10 meses de móvil con 500 minutos/mes y 1 Gb de datos.
Me han dicho que no tiene permanencia.
¿Es esto cierto?
¿Diez meses?
Gracias.
12-06-2013, 09:27 AM
Mensaje: #35
Kaixo Lucky64,

La promoción que nos indicas es correcta pero es distinta a la promoción de la que estamos hablando en este tema.

En esta promoción, por ejemplo, trayendo una línea con una tarifa plana, tendrías 1 año de móvil gratis en otra línea.

Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
Agur bat
12-06-2013, 09:51 AM
Mensaje: #36
Ah vale, pero existe la promoción que me han ofrecido. Es que me parecía un poco extraño que me regalaran diez meses de móvil gratis a cambio de nada y sobre todo me parecía raro eso de que fueran 10 meses y no doce.
¿Esta promoción que me han ofrecido se puede ver en algún apartado de la web?
Gracias.
12-06-2013, 10:49 AM
Mensaje: #37
Kaixo Lucky64,

En la web no aparece. Si quieres ampliar la información o te ha surgido alguna duda sobre lo que te ofertaron, puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Gero arte
12-06-2013, 11:03 AM
Mensaje: #38
Muchas gracias.
12-06-2013, 11:10 AM
Mensaje: #39
Kaixo Lucky64,

Gracias a ti por utilizar el Foro para aclarar tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, recuerda que estamos aquí para ayudaros.

Gero arte
14-06-2013, 09:23 PM
Mensaje: #40
El Sabado pasado elegi el producto de 100mb http://www.micro.euskaltel.com/movil-gra...tes/inicio para que me llamaran y sigo esperando . . . .Aun así viendo lo que le ha pasado a shamall, ya empiezo a tener mis dudas y a ver si es posible aclararlas aqui . . .

Tengo Tel fijo + Despega 24mb + 2 moviles con tarifa Simple junto con el M2Gustax2 (gratuito)

¿que opciones tengo?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)