Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
08-07-2013, 09:56 AM
Mensaje: #71
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Kaixo aximejor,

Para acogerte a la promo, puedes pasar el 20 Megas a 100 Megas y si no puedes traer una línea nueva puedes optar al Konekta 1 Gb gratis

Si quieres que nuestros compañeros te informen de esta promoción, pulsa aquí

Gero arte:
Encuentra todos sus mensajes
08-07-2013, 10:03 AM
Mensaje: #72
Kaixo elnoray,

Para poder acceder acceder debes tener Teléfono Fijo, Internet 100 Mb, una Tarifa Plana de móvil y la TV Premium Extra, cumpliendo estos requisitos y si no puedes traer ninguna línea de móvil, te regalamos una tarifa de Internet en movilidad de 1GB gratis durante un año.

Agur bat
08-07-2013, 10:10 AM
Mensaje: #73
Eskerrik asko, Maitane. Bastaba el no.
08-07-2013, 10:14 AM
Mensaje: #74
Kaixo elnoray,

Si quieres puedes dejar tus datos aquí y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo para darte la mejor opción.

Agur bat
08-07-2013, 06:18 PM
Mensaje: #75
Arratsaldeon,
Pues resulta que os habéis puesto en contacto conmigo por teléfono y cuando he explicado el caso, la chica me dice que no me puedo acoger a la oferta. Le comento que por mail no me habéis dicho lo mismo y me dice, espera que lo voy a consultar y te llamo en breve....hasta hoy. Ha pasado casi una semana, que debo hacer?
Eskerrik asko,

Kaixo Ibarguren,

Efectivamente, para acogerte a esta promoción teniendo la Fibra Óptica contratada, tienes diferentes opciones:

- Si no tienes 100 megas reales de Euskaltel, contrátalos y llévate la promoción de móvil gratis.
- O contratar un móvil con una Tarifa Plana y la tarifa del 2º móvil que traigas de otro operador te saldrá gratis (esta es la opción que tu nos propones)
- O si no tienes una TV de pago, contratar la TV Premium Extra.

Recuerda que la promoción del móvil gratis se aplicará sobre una nueva línea de móvil que traigas de otro operador.

Si quieres una información más detallada, puedes revisar todas las alternativas pulsando aquí, deja tus datos y nuestros compañeros te llamarán los antes posible para informarte.

Agur bat
[/quote]
08-07-2013, 06:32 PM
Mensaje: #76
Kaixo Ibarguren,

Lo primero te pedimos disculpas. Si quieres, vuelve a introducir los datos en el formulario y uno de nuestros asesores contactará de nuevo contigo.

Gero arte
19-07-2013, 06:31 PM
Mensaje: #77
Tengo una duda, actualmente tengo ONA con 20 mb y una tarifa plana libre 20Mb, si paso a 100mb para beneficiarme del año de movil gratis trayendo una línea de otro operador, el incremento al mes de mi cuota sería de 6 o 10€?

gracias por adelantado
19-07-2013, 07:03 PM
Mensaje: #78
Kaixo ferrariscale18,

El cambio de 20Mb a 100Mb supone un incremento en la factura a partir de 6€, en función de lo que tengas contratado.

Para más información pulsa aquí y se pondrán en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas.

Agur bat
25-07-2013, 10:48 AM
Mensaje: #79
Hola,

Yo tengo una duda. Al principio de la promoción, a los que ya somos clientes de Euskaltel se nos ofrecía la posibilidad de tener un año de móvil gratis contratando la TV Premium Extra por 9,90 (si no recuerdo mal). Ahora ya no lo veo por ningún sitio, ¿es que esto ya no se ofrece?
25-07-2013, 10:52 AM
Mensaje: #80
Kaixo sorgintxu,

La promoción a la que haces referencia es para contrataciones a través de la web. Puedes consultar las condiciones de la misma aquí y si cumples las condiciones para acceder a la misma.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)