Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
16-06-2013, 12:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2013 01:51 AM por Shamall.)
Mensaje: #43
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Pues al final .....Me siento....UN DESHAUCIADO DE EUSKALTEL, aunque me consta que Ibon hizo lo que pudo pero sigo sin que se dignen a darme una explicación a mi reclamación....que no duda porque ellos lo ponen bien claro.....si me acojo a poner 100 mb de internet en casa, y como tengo TODOS mis móviles en Euskaltel....me pertenece por derecho el KONEKTA 1gb...pero bueno, el 23 de agosto se acaba mi permanencia en Euskaltel....y con ella otros 102 euros mensuales que se van a la competencia, porque está claro que me voy con todo.

Ahora, eso si, lo tengo bien claro.......Jamás volveré a tener una permanencia de ningún tipo......De esa manera, el control frente a goliath siempre será mío, en cuanto me fallen o me intenten timar.... Hasta luego Lucas.

Pues en resumen, todavía sigo esperando esa llamada para revisar el caso según me dijo Ibon me llamarían.....esto fue el jueves, hoy es sábado.....y nadie me ha llamado todavía.
Bueno, un saludo a todos.

Pues eso, ya lo avise un post más atras.....lo pongo tal cual...
Shamall
Usuario
Nueva promoción con errores.
Buenas tardes...
Mi duda y queja a la vez es por la nueva promoción de móvil gratis durante un año.
Me explico: Solicito cambiar mi velocidad de internet a 100 mb., y como ya tengo todos mis móviles con Euskaltel y no puedo traer ninguno más me acojo a lo que pone en el apartado de la promocion....TIENES DUDAS.... Y copio y pego tal y como esta en la web

Si ya tienes todas tus líneas con Euskaltel y no puedes traer ninguna más, te damos otro tipo de propuestas en lugar de un año de móvil gratis:
• 1 año gratis de Konekta 1GB!
Elige entre cualquiera de las opciones que dispones aquí e indícanoslo cuando te llamemos por teléfono para confirmar tus datos.

Y ahora viene la sorpresa.....después de hablar con 4 operadores diferentes....3 me dicen que no es así, de todas a todas me dicen que me ofrecen la TV premium. Yo respondo que no la quiero, que lo que quiero es ese AÑO DE KONEKTA 1GB. Gratis que es lo que me interesa y que me acojo a su oferta por que así la tienen puesta.
El Cuarto operador me dice que tengo razón y que sí que pase por una tienda física y me acoja a la promoción.....subo internet a 100 mb. Y un año de konekta 1 gb. Gratis.
Paso por una tienda física y vuelta con la TV premium.....que no la quieroooooo.

Ahora que hago?...ya he puesto una reclamación....pero? Insisto... Que hago?.....Recurso del pataleo? Porqué no hay explicación.....lo mires por donde lo mires tengo toda la RAZÓN.

Espero no encontrarme mañana modificadas las bases de la promoción.....sería el colmo.....Ohhh? A lo mejor si?.

Si desde aquí me pudieran dar una una explicación se lo agradecería.

Sin más un saludo, buenas tardes y.....perdón por el tocho.

Y hoy sabado 15 de junio esto es lo que pone:

¿Y si ya tengo todos mis móviles con Euskaltel?
Si ya tienes todas tus líneas con Euskaltel y no puedes traer ninguna más, te damos otro tipo de propuestas en lugar de un año de móvil gratis:
• Si todavía no disfrutas de TV Premium (o TV 50) de Euskaltel, 1 año gratis de TV Premium Extra!
• Si tienes ya todo con Euskaltel (Internet 100Mb, Móvil y TV Premium Extra), llévate una nueva línea para Internet móvil con 1 año gratis de Konekta 1GB!
Elige entre cualquiera de las opciones que dispones aquí e indícanoslo cuando te llamemos por teléfono para confirmar tus datos.[/color]

Esta claro jajaja.....donde dije digo....ahora digo diego y punto....el cliente Shamall que se vaya a dar la lata a otro lado........ESCANDALOSO???

Que penoso señores de Euskaltel......ojo no me refiero a los trabajadores sino a la cúpula.....si en este país campan a sus anchas los chorizos en la banca, en el gobierno, en los ayuntamientos etc, etc. Porque no lo van a hacer las telefónias?,

Pero a todos los clientes que vean esto......la solución está en que no os dejéis atrapar.....jamás, jamás, jamás firméis una permanencia más.....sed libres de verdad comprad móviles libres, que a la larga os saldrá más barato.....elegid productos sin permanencias....así y sólo así el control será vuestro, sino, de verdad estáis perdidos.

Aún así, no me doy por vencido, el 24 de junio tengo vacaciones hasta septiembre, y a partir de ese día luchare más...iré a la oficina del consumidor y donde haga falta y no parare de luchar, de verdad, me lo he tomado ya como un reto, seguiré llamando al 1717, al departamento de reclamaciones, que haré las que hagan falta, al departamento de bajas.....en fin, todo por mis derechos.

Para acabar.....me da que este post durara poco porque mucho me temo que lo censurarán y me da pena porque el que lo borre sabe que tengo razón pero yo le entiendo, es su trabajo, pero por lo menos se que el lo habrá leído y ya no lo habré escrito en vano....

RECORDAD TENÉIS QUE SER LIBRES.......UN SALUDO?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis - Shamall - 16-06-2013 12:55 AM
Nueva promoción con errores. - Shamall - 11-06-2013, 08:35 PM
Timada con el movil gratis 1 año - LANJA - 19-09-2013, 11:03 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)