Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
08-07-2013, 06:18 PM
Mensaje: #75
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
Arratsaldeon,
Pues resulta que os habéis puesto en contacto conmigo por teléfono y cuando he explicado el caso, la chica me dice que no me puedo acoger a la oferta. Le comento que por mail no me habéis dicho lo mismo y me dice, espera que lo voy a consultar y te llamo en breve....hasta hoy. Ha pasado casi una semana, que debo hacer?
Eskerrik asko,

Kaixo Ibarguren,

Efectivamente, para acogerte a esta promoción teniendo la Fibra Óptica contratada, tienes diferentes opciones:

- Si no tienes 100 megas reales de Euskaltel, contrátalos y llévate la promoción de móvil gratis.
- O contratar un móvil con una Tarifa Plana y la tarifa del 2º móvil que traigas de otro operador te saldrá gratis (esta es la opción que tu nos propones)
- O si no tienes una TV de pago, contratar la TV Premium Extra.

Recuerda que la promoción del móvil gratis se aplicará sobre una nueva línea de móvil que traigas de otro operador.

Si quieres una información más detallada, puedes revisar todas las alternativas pulsando aquí, deja tus datos y nuestros compañeros te llamarán los antes posible para informarte.

Agur bat
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis - Ibarguen - 08-07-2013 06:18 PM
Nueva promoción con errores. - Shamall - 11-06-2013, 08:35 PM
Timada con el movil gratis 1 año - LANJA - 19-09-2013, 11:03 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)