Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
19-09-2013, 11:03 AM
Mensaje: #100
Timada con el movil gratis 1 año
Acabo de hablar con el servicio de reclamaciones. Efectue una reclamacion porque me llamaron para ofrecerme lines de movil gratis por un año. Como no podiamos hacer portabilidad al estar la titularidad de la linea antigua en la otra compañia a nombre de mi aita y estar fallecido, el comercial me indico que hiciera alta nueva ( lo que ello implica cambiar de numero y avisar a todo el mundo).

Mi sorpresa ha sido que el mes de julio y agosto me han cobrado ese movil, del que ademas me coloco la una de las tarifas mas caras Tarifa plana 20 ( y eso que al tener el internet en casa tengo internet gratis en el movil), pero me dijo que dentro de 10 meses lo cambiara.

Pues resulta que no me devuelven nada porque parece ser que ha habido un malenentendido por mi parte. Al ser alta nueva .... no entra esa oferta.

Que jetas!!!!! Si lo se , no me habia cambiado de compañia.Y encima teniendo en casa todo con ellos. Tv, internet,linea de telefono fijo. dos moviles mas uno de ellos de prepago.... Una timada.

Estad atentos a vuestras facturas!!!! Yo me parece que me doy de baja de todo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Nueva promoción con errores. - Shamall - 11-06-2013, 08:35 PM
Timada con el movil gratis 1 año - LANJA - 19-09-2013 11:03 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)