Tema cerrado 
Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
14-01-2014, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014 11:07 PM por fejuor.)
Mensaje: #112
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis
(07-01-2014 05:32 PM)Kurl84 escribió:  hola, hace unos meses me ofrecierom un año de movil gratis, en su dia les comente que tenia permanencia con mi operador actual y que no me era posible, me respondieron que me la mantenian para cuando pudiera, mi pregunta es la siguiente:- empezaria a correr el año desde ahora, u bien solo durante el año que comenzo a correr hace unos meses, y 2.. no recuerdo que numero fue al que llame ya que me aparecio en una carta que meses atras tire y no recuerdo ya.gracias.

Yo recuerdo un caso parecido:
En julio del año pasado llegó un comercial a mi casa ofreciéndome lo mismo, migramos una linea al momento y se comprometieron a aguardar que se terminara la permanencia para la otra linea (la gratis un año),Hicimos los dos "contratos" incluso nos dio las dos tarjetas.El CINCO de NOVIEMBRE,llamé al comercial para que me diera de alta dela segunda linea (la gratis),hoy es CATORCE de ENERO y sigo pagando una factura a movistar...se han pasado la pelota...del comercial a su empresa,subcontratada por euskaltel,de estos al comercial,este que hizo todos los trámites,euskaltel que llame a su empresa subcontratada ,que llame yo!!!
He presentado una reclamación hace una semana y ...nada.Toda la vida con vosotros ,internet,fijo,televisión premium y ahora movil...y me venís así,repito, debo ser imbecil por no haberme ido ya.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Mugikorra doan urtebetez /1 año de móvil gratis - fejuor - 14-01-2014 11:04 PM
Nueva promoción con errores. - Shamall - 11-06-2013, 08:35 PM
Timada con el movil gratis 1 año - LANJA - 19-09-2013, 11:03 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)