Tema cerrado 
Mugikorren Gabonetako kanpaina Euskaltelen / Campaña Navidad de Móvil en Euskaltel
26-12-2011, 04:32 PM
Mensaje: #11
RE: Mugikorren Gabonetako kanpaina Euskaltelen / Campaña Navidad de Móvil en Euskaltel
Muy bien explicado,el problema es que como en otras ocasiones depende quien coja el telefono en el 1717 te lo solucionan o no,yo en mi caso en ocasiones he tenido que llamar 2 incluso 3 veces para cambiar de persona al telefono ya que te dicen que lo que quieres no se puede o a veces no saben ni de que estas hablando, que es lo que le habra pasado al compañero Solrac123.En fin,es una pena tener que andar asi por no preparar al personal...Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
26-12-2011, 04:34 PM
Mensaje: #12
RE: Mugikorren Gabonetako kanpaina Euskaltelen / Campaña Navidad de Móvil en Euskaltel
Yo he llamado al 1717 para consultar y me han dicho que la Tarifa 15 si entra dentro de la promoción de Zuretzat.
Yo no sabía que existía y merece la pena contratar esta tarifa aunque no consumas nada porque te descuenta la cuota de la linea.

Saludos
26-12-2011, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2011 05:07 PM por Iker L..)
Mensaje: #13
Yo lo tengo aplicado pero con la descatalogada Unika 15 y merece la pena.Saludos.Gran sonrisa
26-12-2011, 05:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2011 06:18 PM por SOLRAC123.)
Mensaje: #14
pues a pesar de todo lo que dicen los moderadores de euskaltel en el 1717 siguen en que no por lo que he puesto una reclamacion esperaremos la respuesta. ya comentare
ya tenemos respuesta ojo al asunto ahora dicen en el 1717 que si entra siempre que se consuman mas de 18 € osea cuidado con la letra pequeña que parece que no conocen ni los moderadores.....
26-12-2011, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2011 07:46 PM por jagiro.)
Mensaje: #15
Parece q el foro se anima. Yo cuandohe llamado si que me han explicado correctamente. Yo desde el principio lo habia entendido bien.
Tranqui solrac123Enfadado yo con lo que han escrito los moderadores lo habia entendido bien. En ningun momento han dicho q se aplica con la tarifa 15. dicen q se puede solicitar
26-12-2011, 07:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2011 07:05 PM por Maitane.)
Mensaje: #16
Hola SOLRAC123:

Insistimos que la tarifa Plana 15, es compatible con el descuento Zuretzat y además no es necesario tener un consumo mínimo. Ya que la tarifa, ya tiene una cuota mensual.

No hay letra pequeña es un malentendido.

Gracias por consultarlo.
26-12-2011, 07:56 PM
Mensaje: #17
GRACIAS MAITANE:
entonces segun tu como deberia cambiar mi tarifa actual que es plana diaria 10 a la nueva plana 15 sin perder dcto zuretzat y sin llegar a 18 euros de consumo si en el 1717 no me dicen lo mismo que tu.?????
en el 1717 cuestionan que vosotros esteis mas informados que ellos.
por mas que les digo que lean el foro dicen que no les consta que la tarifa 15 plana sea compatible con zuretzat y si a alguien le parece que si lo vincula a consumo minimo 18 euros. el caso es que he puesto una reclamacion y ya has visto el resultado.
por favor QUE HAGOOOOOO????????
26-12-2011, 08:17 PM
Mensaje: #18
Hola SOLRAC123

Envíanos un MP (mail privado) con tus datos y lo comprobamos.

Gracias
26-12-2011, 10:09 PM
Mensaje: #19
La tarifa plana 15 ¿es compatible con el plan mi familia? o las llamadas a mi familia ¿entrarian dentro de los 150 minutos?
Gracias.
26-12-2011, 10:27 PM
Mensaje: #20
Kaixo aspaldi:

Si tienes activado el plan mi familia, y tienes la tarifa plana 15, cuando se realizan las llamadas, mientras esta dentro del bono, no se cobrará el establecimiento de llamada. Pero, el tiempo de la llamada, irá computando dentro del bono. Si se rebasan los 150 minutos mensuales, se pasará a tarificarse como el plan mi familia.

Espero haber aclarado tus dudas.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)