Tema cerrado 
Mugikorrerako Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas para móvil
04-09-2012, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2012 02:15 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Mugikorrerako Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas para móvil
Kaixo!

Zuen beharrei egokitzen zaizkien mugikorreko tarifak eskaintzen saiatzen gara beti. Hori dela eta, tarifa-modalitate berri bat aurkezten dizuegu gaur: TARIFA FINKO LIBREAK.

Euskaltelen Tarifa Finko Libreak aukera ona dira dagoeneko mugikor bat daukazuenontzat; izan ere, tarifa soilik kontratatzen denez eta mugikorrik ez dakarrenez, mugikorra lotuta daukaten tarifa finkoek baino prezio merkeagoa dute.

Gainera, Tarifa Finko Libre berriek ez daukate iraupen-konpromisorik; hala, askatasun handiagoa ematen dute.

Hauek dira tarifa berrien ezaugarri nagusiak:

20 TARIFA FINKO LIBREA: Tarifa honek 300 minutu hartzen ditu barne, edozein ordutan eta edonorekin hitz egiteko (finko zein mugikorrekin), hilean 19,9 € ordainduta. Interneteko gure bezeroentzat hilean 500 MB-ko doako nabigazioa barne hartzen du.

25 TARIFA FINKO LIBREA: Tarifa honek 500 minutu hartzen ditu barne, edozein ordutan eta edonorekin hitz egiteko (finko zein mugikorrekin), hilean 24,9 € ordainduta. Interneteko gure bezeroentzat hilean 1 GB-ko doako nabigazioa barne hartzen du. Gui

[Imagen: Tarifa Finko Libreak.jpg]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaixo!

En nuestro afán por ofreceros unas tarifas de móvil que se adapten a vuestras necesidades, hoy os presentamos una nueva modalidad de tarifa, las TARIFAS PLANAS LIBRES.

Las nuevas Tarifas Planas Libres de Euskaltel son una buena opción para aquellos que ya tenéis un móvil, porque cómo sólo se contrata la tarifa sin móvil, ofrecen un precio más económico que las Tarifas Planas que llevan un móvil asociado.

Además, las nuevas Tarifas Planas Libres no tienen compromiso de permanencia, por lo que también ofrecen más libertad.

Estas son las características principales de las nuevas tarifas:

TARIFA PLANA LIBRE 20: esta tarifa incluye 300 minutos para hablar a cualquier hora y con todos (fijos y móviles) por 19,9€ al mes. También incluye 500 MB de navegación gratuita cada mes para nuestros clientes de Internet.

TARIFA PLANA LIBRE 25: esta tarifa incluye 500 minutos para hablar a cualquier hora y con todos (fijos y móviles) por 24,9€ al mes. También incluye 1 GB de navegación gratuita cada mes para nuestros clientes de Internet. Gui

[Imagen: Tarifas Planas Libres.jpg]

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2012, 01:35 PM
Mensaje: #2
RE: Mugikorrerako Tarifa Finko berriak / Nuevas Tarifas Planas para móvil
Muy buenas
¿Esta tarifa es solo para clientes con internet en casa?.
Por lo que entiendo en los detalles que indicas, "También incluye 500 MB de navegación gratuitos cada mes para nuestros clientes de Internet.", si no eres cliente de internet, esta tarifa se convierte solo en tarifa plana de llamadas, ¿verdad?.
Un saludo.
05-09-2012, 02:25 PM
Mensaje: #3
Kaixo selosqui,

Tal y como indicas, estas tarifas solo incluyen el servicio de datos (500 MB o 1GB) si eres cliente de Banda Ancha.

Agur bat,
05-09-2012, 04:30 PM
Mensaje: #4
(05-09-2012 02:25 PM)Aitor escribió:  Kaixo selosqui,

Tal y como indicas, estas tarifas solo incluyen el servicio de datos (500 MB o 1GB) si eres cliente de Banda Ancha.

Agur bat,

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
05-09-2012, 05:10 PM
Mensaje: #5
Kaixo selosqui,

No dudes en utilizar este foro para cualquier duda que te surja. Gran sonrisa

Agur bat,
12-09-2012, 08:32 PM
Mensaje: #6
Yo ahora mismo tengo permanencia , me quedan 3 meses, puedo pasarme a estas tarifas. Me interesa por el internet
12-09-2012, 08:56 PM
Mensaje: #7
Kaixo adelafon,

Las nuevas tarifas no tienen compromiso de permanencia, como las tarifas simples, por lo que si todavía tienes compromiso de permanencia, no podrías realizar el cambio.

En el momento en el que finalices con ese compromiso, los medios habituales para solicitarlo son el correo info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web o dentro del Área Cliente.

Gero arte
01-11-2012, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2012 08:51 AM por Ander.)
Mensaje: #8
Tarifa libre 25
hola quiero hacer una portabilidad de vodafone a euskaltel,inicio la peticion en la pagina web y me aparece lo siguiente "Te recordamos que la Tarifa Plana Libre 25 incluye gratis 1GB de Internet en el Móvil por tener Internet en casa con Euskaltel".tengo internet en casa pero eso que quiere decir,q se me abarata el precio de la tarifa??muchas gracias.
01-11-2012, 02:59 PM
Mensaje: #9
RE: tarifa libre 25
Kaixo johnatan81,

Es un recordatorio indicándote que si tienes Internet en casa con nosotros, dispondrás de 1GB de tráficos de datos en el móvil a máxima velocidad.

Agur bat
02-11-2012, 01:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2012 01:42 AM por Tonifeb.)
Mensaje: #10
tarifa plana libre 19,9
Hola he contratado esta tarifa hace poquito y tengo una duda acerca de los sms, estan incluidos en la tarifa o se cobran a parte?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)