Enviar respuesta 
MultiSIM gratis si/Tarjeta ECO gratis no
11-10-2018, 09:53 PM
Mensaje: #11
RE: MultiSIM gratis si/Tarjeta ECO gratis no
Kaixo ManuMena,

Tal y como indicas, la tarjeta ECO dispone de 500Mb. Esta tarjeta está orientada principalmente a poder recibir y realizar llamadas desde dos dispositivos diferentes con el mismo número.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2018, 04:12 PM
Mensaje: #12
Los megas de la eco son independientes
14-10-2018, 10:14 AM
Mensaje: #13
Si, lo han diicho antes
15-10-2018, 10:18 AM
Mensaje: #14
Kaixo wonderman,

Exactamente, los 500 megas que tiene la tarjeta ECO son independientes de los incluidos en la tarifa de ese número de móvil.

Gero arte.
29-10-2018, 08:46 PM
Mensaje: #15
Datos y tarjeta eco.
Buenas, tengo un problema, contraté fibra, teléfono fijo, televisión y dos lineas de móvil, una de 25 Gb y otra de 10. Aparte de una multisim y una tarjeta eco.
El problema lo tengo con la tarjeta eco, al contratarlo me dijeron que es una línea que comparte datos y llamadas con la línea principal. He estado un mes usándolo normal y al poco de empezar el siguiente ciclo de facturación ya no me iba internet. En la App de Euskaltel me indica que tiene dos gigas en la tarjeta eco cuando se supone que se compartían, estos dos gigas no se resetearon cuando cambio el ciclo de facturación como las demás por lo que pone que los tiene consumidos. Llamo y cada uno me dice una cosa distinta. Uno que no tiene datos la eco, pero si he navegado durante un mes.... otro que tiene 512 megas. Me pasan con averías y me dicen que lo tengo consumido. En el anterior ciclo lo usé mucho más y me dicen que en dos días que lo he usado en este ciclo lo he consumido.... imposible. Ni 2 Gb ni 512 ni nada no lo he podido consumir. Total que llamo al 1717 otra vez y me pasan con comercial donde lo contrate. Esta chica me dice que me dijeron bien, que comparte datos y llamadas con la línea principal y se compromete a mandármelo por email, aún estoy esperándolo. Llamo otra vez al 1717 y erre que erre que eso no es asi y que no tengo datos. Me podrías indicar que puedo hacer porque en esa línea necesito datos y llamadas, no me vale una multisim solo de datos ni una eco solo con llamadas. Que es lo que realmente incluye la tarjeta eco.
29-10-2018, 09:32 PM
Mensaje: #16
RE: Datos y tarjeta eco.
(11-10-2018 09:53 PM)Aitor escribió:  Kaixo ManuMena,

Tal y como indicas, la tarjeta ECO dispone de 500Mb. Esta tarjeta está orientada principalmente a poder recibir y realizar llamadas desde dos dispositivos diferentes con el mismo número.

Gero arte.
La eco no comparte datos, la que los comparte es el multisim
29-10-2018, 09:52 PM
Mensaje: #17
Kaixo seraguicas,

Tal y como indica julianfer57, la multiSIM solo comparte los datos con la tarjeta principal. La tarjeta ECO dispone de 500Mb de datos ya que está orientada principalmente a poder recibir y realizar llamadas desde dos dispositivos diferentes con el mismo número.

Gero arte.
29-10-2018, 09:58 PM
Mensaje: #18
Tarjeta ECO
Mercado Empresarial Telefonía Móvil
¿Qué es la Tarjeta ECO?
Se trata de dos tarjetas físicamente diferentes con el mismo número de teléfono, lo que permite disponer de dos líneas que se pueden utilizar indistintamente, o incluso simultáneamente.
Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas recibir y emitir llamadas o establecer sesiones de datos.
Características técnicas
• La tarjeta ECO se compone de dos tarjetas con el mismo número de teléfono. Una de las tarjetas es la principal y la otra se secundaria.
• Permite utilizar las dos líneas de modo simultáneo o indistintamente, aunque sólo en la tarjeta principal se podrán recibir SMS, desviar las llamadas, e incluso desviar al buzón de voz. Desde ECO se podrán enviar SMS.
• La tarjeta ECO es compatible con todos los planes de precios disponibles para móvil pospago de Euskaltel Empresa.
• El tráfico generado por ambas tarjetas se refleja en una única factura detallada con el consumo de las dos líneas.
Ventajas de la Tarjeta ECO
• Simultaneidad de dos líneas con el mismo número de teléfono.
• Ofrece al cliente una solución optimizada de manos libres para el coche
• Compatibilidad con cualquier plan de precios pospago disponible por Euskaltel.
• Control de Gasto al recibir el importe de cada tarjeta diferenciada en una única
factura.
Precios y descuentos
Tarjeta ECO 6 3
Modalidad
Cuota de alta por línea Cuota mensual por línea (€) (€)
09 de junio de 2010

Tipos de usuarios para los que se recomiendan la tarjeta ECO
Recomendada para usuarios de telefonía móvil pospago empresa. Ofrece al cliente una solución optimizada de manos libres para el coche y una solución de mejora para los usuarios de datos (GPRS).
En las cuotas fijas se aplican 4 decimales.
En los costes de llamada se aplican 7 decimales y el coste final se redondea a 4 decimales, al decimal más próximo. A los precios indicados en esta comunicación les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes.

Encuentro poca información, esta es de la página de Euskaltel pero parece antigua. pero yo he tenido antes tarjetas de este tipo y compartían datos y llamadas. Yo no entiendo que la
Contrates y te digan que si y después de pagar un alta te digan que es distinto a lo que has contratado
30-10-2018, 10:32 AM
Mensaje: #19
Kaixo seraguicas,

La tarjeta ECO dispone de 500Mb de cortesía como indicas en la descripción pero no comparte los datos que tengas contratado en tu tarifa. El uso habitual suele realizarse en manos libres implementados en los coches.

En la tarjeta Multisim, el uso es para dispositivos como tablets donde se quiera navegar compartiendo los datos contratados en la línea asociada.

Si se desea el uso de llamadas y el servicio de datos con una cantidad superior a los 500Mb, es necesario adquirir una línea nueva con un número nuevo, bajo la tarifa que más se ajustes a tus necesidades.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)