Tema cerrado 
Muy decepcionada
06-10-2012, 12:34 PM
Mensaje: #1
Dedo abajo Muy decepcionada
Bueno, me he registrado unicamente para decir que estoy muy decepcionada con el servicio (Y no solo yo, tanto yo como los de mi equipo de e-sports que tenemos contratado euskaltel tenemos quejas) de Internet.

No es normal que haya microcortes cada minuto (Con la consecuencia de jod... toda la partida, caídas del ts3...), no es normal que se pierda un porcentaje de paquetes tan grande ni que se me pongan excusas de que es culpa de mi ordenador o del WiFi porque no cuela majos, que mis compañeros van por cable y les va igual de mal. De hecho un amigo mío se pasó hace nada de otra compañia a euskaltel y desde que se pasó ha estado con problemas constantes... sin comentarios.

Nunca habia tenido quejas, pero espero sinceramente que se solucione raudo y veloz porque si no, por nuestra parte, vais a perder unos cuantos clientes.
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2012, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012 03:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Muy decepcionada
Kaixo Rosier,

Para saber cuál es el motivo de las desconexiones tenemos que realizar unas pruebas. Envíanos un MP con los datos del titular, un teléfono de contacto y hora en la que te podamos llamar.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)