Enviar respuesta 
Muy descontento con la políticas de los decodificadores de Euskaltel
30-11-2020, 03:22 PM
Mensaje: #1
Muy descontento con la políticas de los decodificadores de Euskaltel
Pues como se lee en el título, estoy muy enfadado con el tema del decodificador de Euskaltel. La cosa es que tengo un decodificador desde hace varios años y me ha empezado a fallar (se atasca, va lento, de vez en cuando se apaga solo, etc). Llamé al Servicio Técnico de Euskaltel para preguntar sobre una posible solución y lo único que saque fue un cabreo enorme.

Resulta que si quiero cambiar de decodificador tiene que ser, por huevos, a uno de 4K que funciona mediante Internet sí o sí. Resulta que aunque no me interesa nada el 4K, ni tengo los medios tecnológicos para disfrutar de esa resolución, si quiero decodificador nuevo tiene que ser ese obligatoriamente. Y para cabrearme aún más tiene que estar en conexión constante con Internet porque si no, no funciona. ¿Cuál es el problema aquí? Que yo tengo el router en la otra punta de la casa, y al salón no llega el wifi (que eso también es de traca. Que la señal no llegue en una casa de 80m cuadrados en pleno 2020). La única solución que me ha dado Euskaltel es tirar un cable del router al decodificador.

Me parece lamentable que no tengáis más opciones en los decodificadores para la gente que, o bien no quiere el 4K, ni usar la televisión como ordenador. Llamadme antiguo, pero la televisión es para ver canales y series y un ordenador es un ordenador. No le veo ni la necesidad ni el sentido de tener todo en el mismo sitio. Pero le veo todavía menos sentido a obligar a toda tu clientela a aceptar una política de decodificadores sí o sí. Me parece increíble y cuanto más lo pienso mas me cabrea. ¿Qué pasa Euskaltel? ¿Que los que llevamos toda la vida con vosotros ahora nos jodemos y tenemos que andar con mierdas de cables de una punta a la otra de la casa para poder ver la tele?

No me entra en la cabeza que adoptéis medidas así. Deberías tener dos opciones de decodificadores. El que quiera 4k e Internet en la tele genial, pero a los que no queremos no deberías jodernos de esta manera. Porque ahora mismo estoy sin soluciones y el día que me quede sin decodificador definitivamente adiós a la televisión en casa.

Vosotros seguid así que ya veréis como iréis perdiendo más y más clientes tomando medidas solo en vuestro beneficio y no dando soluciones a los clientes. Espero de verdad que toméis nota de esto y volváis a tener decodificadores normales sin tanta cosa para los que queremos todo como antes. Sino, desde ya os digo que perderéis un cliente, y como ya he mencionado además, de toda la vida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2020, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: Muy descontento con la políticas de los decodificadores de Euskaltel
Kaixo jarisi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
30-11-2020, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2020 08:27 PM por jarisi.)
Mensaje: #3
Agradezco la respuesta, pero con el debido respeto, que os facilite mis datos personales no va a ayudar en nada a que mi problema se resuelva. Esto es así porque el problema no es algo particular que me pase a mí, sino una política de empresa que debéis cambiar vosotros.
(30-11-2020 08:22 PM)jarisi escribió:  Agradezco la respuesta, pero con el debido respeto, que os facilite mis datos personales no va a ayudar en nada a que mi problema se resuelva. Esto es así porque el problema no es algo particular que me pase a mí, sino una política de empresa que debéis cambiar vosotros.

Con esto quiero decir que no es algo que vayáis a poder arreglar mandando un técnico o algo por el estilo. Es una decisión empresarial de la propia Euskaltel, y a no ser que cambie mi problema no se podrá solucionar.
30-11-2020, 08:46 PM
Mensaje: #4
Si no quieres 4K no te ponen el 4k. Re pedirán los datos para arreglarte desde el foro.
Date cuenta que la gente que no tiene internet no tendría posibilidad de tener tele si fuese como te han dicho.
Habrá pillado al teléfono a alguien nuevo o que te ha entendido mal
30-11-2020, 09:40 PM
Mensaje: #5
Desgraciadamente es como he dicho. Porque para confirmarlo he ido a la tienda Euskaltel de mi pueblo y me han dicho exactamente lo mismo. Que ahora solo ponen decodificadores 4K conectados a Internet. Por lo menos el de la tienda me ha dado otra “posible” solución, que es cambiar mi decodificador por uno igual que tienen en los almacenes de Euskaltel, aunque la pega es que son de segunda mano. No me convence mucho, pero menos es nada. Al final tendré que optar por esa opción el día en el que el mío deje de funcionar.

La verdad es que es un política absurda y abusiva hacia el consumidor, porque como tu bien dices la gente que no tengas Internet ahora tiene que ponérselo para ver la tele. U otros como yo que tenemos el router en otra habitación diferente a la tele ingeniárnoslas para que funcione. Sinceramente Euskaltel me está defraudando muchísimo los últimos años.
30-11-2020, 09:57 PM
Mensaje: #6
Kaixo jarisi,

Si en algún momento cambias de opinión y quieres que lo revisemos desde aquí, ya sabes donde contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan.
30-11-2020, 10:12 PM
Mensaje: #7
¿Pero revisar el que? Si no hay nada que revisar. Lo ponéis como si hubiese alguna solución posible cuando no la hay. Decid que las políticas son las que son y no hay nada que hacer, pero no insinuéis que sea cosa mía no querer arreglarlo por no facilitaros mis datos.

El post era simplemente para dejar constancia de mi queja y mi opinión de que sería mucho mejor para todos, empresa y usuarios, que tuvieseis más opciones a la hora de poner decodificadores en las casas, porque no es de recibo generalizar a todos los usuarios y pensar que todos estarán contentos o se podrán permitir el decodificador 4K. Porque al final lo que ocurrirá es que los usuarios buscaremos otras compañías y nos iremos.
06-12-2020, 07:09 PM
Mensaje: #8
(30-11-2020 03:22 PM)jarisi escribió:  La única solución que me ha dado Euskaltel es tirar un cable del router al decodificador.

¿Que los que llevamos toda la vida con vosotros ahora nos jodemos y tenemos que andar con mierdas de cables de una punta a la otra de la casa para poder ver la tele?

Aupa, tienes otra opción y son los PLC´s, donde hay un enchufe, hay una conexión de internet.
En mi caso tengo la TV al otro lado de la casa de donde está el router y lo he solucionado con los PLC´s, tengo el deco 4K conectado sin problemas y sin tener que pasar cables.

Como curiosidad te comento que en su día renové el deco de la segunda TV y quería un 4K, me dijeron que en la segunda TV solo se puede poner un deco HD, con esto te quiero decir que SÍ que tienen otro tipo de deco, lo que no entiendo es porqué no te lo quieren poner.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)