Enviar respuesta 
Muy mal servicio 1717
25-02-2021, 04:55 PM
Mensaje: #1
Muy mal servicio 1717
Kaixo,
Soy cliente de Euskaltel desde hace muchos años. Cuando alguien me ha preguntado porque siempre he dicho q el servicio es inmejorable, hasta hoy.
He llamado para hacer una revisión de la factura y poder ver si podia mejorar, en precio o en servicios.
La persona q me ha cogido, no sé si no tenía ganas o que, pero se ha limitado a decirme q mi oferta termina en agosto y q llame entonces. Ante mi pregunta si no se podia ajustar algo ahora, o mirar nuevos servicios, como los que se están anunciando en la tele, me ha contestado q no. Y me ha pasado con la encuesta de satisfacción, q por primera vez he rellenado negativamente.
Tal vez mi permanencia se termine en agosto, pero hoy habeis hecho q me planteé lo q nunca me había planteado, cambiarme de compañía en cuánto pueda o antes.
Me parece vergonzoso q vuestro unico punto fuerte, se quede en nada.
He mandado un mail a info@euskaltel.com, pero también pongo por aquí la reclamación porque me ha parecido increíble. Espero q pronto os pongáis en contacto conmigo.
Un saludo,

H
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2021, 05:50 PM
Mensaje: #2
RE: Muy mal servicio 1717
Kaixo Yomis,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-02-2021, 11:04 PM
Mensaje: #3
Hasta que no se te termine la oferta no te van a ofertar nada, llevo 3 años y los 3 han sido así.

Para evitarme el engorro de buscar otras ofertas fuera, siempre les he llamado avisando y diciendoles que estoy contento que solo pido que me mantengan lo que tengo, pues hasta que no veian que me iba de verdad no me hacían la oferta.

Hazme la oferta antes, aunque sea más caro que li que tengo y nos evitamos todo lo demás
26-02-2021, 10:47 AM
Mensaje: #4
Kaixo Betico82,

Como te hemos indicado en el otro tema, si necesitas que tu contrato sea revisado debes enviar un MP incluyendo los datos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)