Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
|
06-01-2013, 05:46 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
Kaixo ibanfr,
El modelo que tienes no soporta la configuración en modo router, por lo que tendrías que solicitar un cambio de cablemódem para poder conectar más de tres equipos y configurar una red local. Este cambio no te supondrá ningún coste siempre y cuando la entrega se realice a través de mensajero. Como hemos indicado en este tema, puedes solicitar la sustitución de tu actual cablemódem a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web. Gero arte |
|||
09-01-2013, 02:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 02:18 PM por magmako.)
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
Saludos
en mi caso tampoco puedo poner mas de 3 equipos conectados a la vez. Tengo en mi Area Cliente configurado como Router Equipo: Thompson 770 Si quiero añadir un nuevo equipo, tengo que resetear el cablemodem para liberar alguna conexion y que el nuevo equipo pueda conectar. Puede que en Red de EKT no este algo bien conigurado y por eso me impida conectar mas de 3 equipos ? |
|||
09-01-2013, 03:08 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
Kaixo magmako,
Para poder revisar la configuración a nivel de red, envíanos los datos del titular por MP (DNI, nombre y apellidos). Esperamos tu mensaje, gero arte |
|||
11-01-2013, 11:10 AM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
Kaixo
Indicaros que YA puedo conectar mas de 3 equipos a Internet, no he hecho nada nuevo, ( tenia el modo Router puesto ) pero aun asi no podia conectar mas de 3 ( se quedaba en obteniendo Ip...) así que habéis debido de revisar mi configuracion/conexión y cambiado algo Gracias un saludo |
|||
11-01-2013, 11:24 AM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Kaixo magmako,
Al no haber recibido los datos del titular, no hemos podido acceder a realizar ningún cambio. Si quieres, envíanos los datos por MP y lo revisamos. Gero arte |
|||
16-01-2013, 09:02 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
kaixo
Saludos Tengo el cablemodem THOMSON TCW710 que no soporta mas de 3 conexiones simultaneas a Internet. Tengo entendido que me lo pueden cambiar gratuitamente por otro modelo sin coste alguno, es eso cierto ? |
|||
16-01-2013, 09:21 PM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
kaixo timy,
Tienes posibilidad de solicitar un cm wifi con opción de modo router sin ningún coste adicional. Se trata de un equipo autoinstalable y te lo enviamos por mensajería. Si quieres, lo puedes solicitar a hacer a través de la opción Contrata on line! de nuestra web. Agur bero bat |
|||
16-01-2013, 09:33 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
Saludos
Es lo que pensaba, por otras respuestas del foro, pero ayer recibí desde la dirección info_empresa@euskaltel.es esta respuesta Estimado cliente: En respuesta a la consulta que nos envía le indicamos, que para poder conectar más de 3 equipos conectados a Internet de forma simultanea, es necesario un Router. El cambio de equipamiento de cablemódem a router tiene coste. |
|||
16-01-2013, 09:42 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
Kaixo timy,
Lamentamos indicarte que en este Foro toda la información que facilitamos sobre nuestros productos está dirigida a clientes particulares, no empresas. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente de Empresas en el teléfono gratuito 1771. Gero arte |
|||
10-02-2013, 02:59 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
Direcciones IP
Soy un usuario de 100/10 y quisiera saber si existe la posibilidad de obtener mas de las direcciones IP que te da el modem en su version basica, prefiero utilizarlo asi
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)