Enviar respuesta 
Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
03-01-2014, 11:19 AM
Mensaje: #141
RE: Cablemodem y varias conexiones
Hola. Tengo el problemilla de sólo poder conectar 3 equipos a la vez, pero a mí no me da la opción en area de cliente de cambiar a router. Me imagino que será por el módem que tengo ahora mismo, que no da tal opción.

Me podrías ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2014, 11:34 AM
Mensaje: #142
Kaixo Elur11,

¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?

Gero arte
03-01-2014, 11:37 AM
Mensaje: #143
Según el Area de Cliente, tengo el cablemódem wifi.
03-01-2014, 11:46 AM
Mensaje: #144
Kaixo Elur11,

Necesitamos que nos indiques la marca y el modelo, ya que puede que sea un cablemódem WiFi antiguo que no tenga opción a convertir en modo router. En este caso, podrías solicitar un cambio gratuito.

Gero arte
03-01-2014, 11:58 AM
Mensaje: #145
Kaixo Ainara. El modelo es un Scintific Atlanta DPR2320R2. Lo tenemos desde hace mucho, así que es posible que no tenga tal opción.

Eskerrik asko.
03-01-2014, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014 12:14 PM por Ainara.)
Mensaje: #146
Kaixo Elur11,

Como te he comentado por MP, puedes solicitar el cambio de cablemódem de forma gratuita por otro que disponga la opción de convertir a modo router. Con dicho cambio, podrás conectar hasta 256 dispositivos vía WiFi.

Gero arte
02-08-2014, 08:23 PM
Mensaje: #147
RE: Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
Hola, estoy leyendo estos mensaje antiguos y yo tengo un cable moden wifi en el cual sólo puedo conectar 3 aparatos habría posibilidad de cambiarlo por uno con router tendría algún coste para mi

El moden es un Atlántic scientific

Un saludo y gracias
02-08-2014, 08:30 PM
Mensaje: #148
Kaixo Marru71,

Si actualmente dispones de un módem sin la posibilidad de conexión en modoo router (conexión hasta 256 equipos), puedes solicitar el cambio enviando un email a info@euskaltel.com.

El cambio no tiene coste, siempre que la entrega se realice a través del servicio de mensajería. Deberás instalarlo siguiendo unos sencillos pasos que recibirás junto con el nuevo dispositivo. De todas formas, si tuvieses cualquier tipo de problema a la hora de hacerlo, recuerda que puedes indicárnoslo para que te ayudemos desde aquí.

Gero arte
04-08-2014, 11:48 AM
Mensaje: #149
Kaixo habría alguna posibilidad de saber que modelos se están colocando actualmente u si disponen de puerto usb para instalar un impresora en red. Un saludo
04-08-2014, 11:59 AM
Mensaje: #150
Kaixo Marru71,

Actualmente estamos instalando, según el stock disponible en cada momento, el Thomson 770, Cisco 3825 y Netgear 3300. No se puede elegir el terminal.
Los puertos USB no están habilitados en ninguno de los casos.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)