Enviar respuesta 
Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
21-03-2012, 01:14 AM
Mensaje: #31
RE: Número conexiones con cablemodem Wi-Fi
Kaixo,

No puedo configurar el modelo de cable módem que tengo como router, ya que no me aparece la opción "activa/desactiva la configuración avanzada de tu cable módem". Qué puedo hacer entonces para poder conectar más de 3 dispositivos?

Mila esker.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 09:12 AM por Aitor.)
Mensaje: #32
Kaixo ali,

Si no te aparece el mensaje para cambiar a modo router, es porque el cablemódem no es compatible con dicho modo, en ese caso habría que realizar lo siguiente:

(24-02-2012 03:42 PM)Aitor escribió:  (...) puede ser que el cablemódem no sea compatible y por tanto no acepte este cambio a modo router (esto ocurre principalmente en los más antiguos), en este caso, al no ser posible realizar este cambio, la única alternativa para poder conectar más de 3 equipos a la vez sería poner un router entre el cablemódem y los diferentes equipos.

Espero que haya podido aclarar tus dudas,

Agur bero bat Gui
21-03-2012, 09:49 AM
Mensaje: #33
¿Esta opción viene ya configurada desde la intalación o la habéis aplicado ahora? He entrado ahora mismo en área cliente y lo tenía activado.

Por cierto... Tengo el thomson y me suele dar mucho problema con programas tipo P2P. Al cerrar algún programa de esta característica la conexión se va sin ton ni son durate 5 minutos Confundido
21-03-2012, 11:14 AM
Mensaje: #34
Mila esker Aitor por tu respuesta,

Ahora tengo más dudas Sonrisa

-Podría cambiar el modelo de cablemódem (lo tengo desde el 2007: Scientific Atlanta Cisco DPR2320R2) para poder así conectar más de 3 dispositivos? Si es así, qué pasos tendría que seguir.

-Si no puedo cambiar el modelo de cablemódem, cómo se hace eso de poner un router? Dónde se consigue uno? Cómo se pone?...soy un poco novata en estos temas...

Mila esker, berriro.
21-03-2012, 04:49 PM
Mensaje: #35
Kaixo Ali:

Actualmente estamos trabajando para que el cablemódem que tienes instalado, pueda ser configurado con el modo router. Si no te urge el cambio te aconsejamos que esperes.

Agur bero bat.
21-03-2012, 05:29 PM
Mensaje: #36
Esker mila Maitane!

Esperaremos pues a esa configuración! Cómo podré enterarme cuando llegue el momento?

Ondo izan!
21-03-2012, 05:37 PM
Mensaje: #37
Kaixo ali,

Al estar realízándose diferentes pruebas con los dispositivos cablemódem, no podemos precisar fechas, por lo que lo mejor sería que volvieras a consultarlo por este mismo foro. Sonrojado

Agur!
21-03-2012, 05:57 PM
Mensaje: #38
Eskerrik asko Ainara!

Qué rapidez en vuestras respuestas! Así da gusto!

Entraré de vez en cuando por aquí, pues.

Gero arte!
21-03-2012, 07:14 PM
Mensaje: #39
Kaixo ali,

Eso es lo que esperamos, contar con tu participación en el foro, comentándo los distintos problemas o dudas que te vayan surgiendo, y también cómo no, los buenos resultados que vayas obteniendo. Gui

Eskerrik asko
21-03-2012, 08:19 PM
Mensaje: #40
habia vuelto a poner el modem en modo basico ya que en modo router al conectar cualquier programa p2p me dejaba sin conexion para navegar en modo router incluso abriendo los puertos he vuelto a hacerlo y nada sigue igual pense q igual era algo temporal pero veo algo hago q no esta bien y lo curioso es q me conecta los 5 dispositivos x wifi sin problemas pero en el momento q conecto algun programa p2p zassss y es igual q tenga bajando algo o q no tenga bajando nada, alguna sugerencia???
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)