Enviar respuesta 
Número fijo en móvil
15-03-2012, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 09:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Número fijo en móvil
Tengo un pequeño negocio en el que necesito (por imagen) que el teléfono sea un fijo, un 943…

Actualmente tengo una línea con Vodafone que sí ofrece este servicio… la gente llama al 943, pero me suena el móvil.

Cómo no quiero llevar dos teléfonos, tengo desviadas las llamadas de vodafone a mi móvil de Euskaltel, con el consiguiente gasto en llamadas.

Habría la posibilidad de hacer algo parecido? se me había ocurrido contratar una segunda línea y desviar las llamadas, pero… ummm

Se os ocurre algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 09:57 PM
Mensaje: #2
RE: Número fijo en móvil
En Euskaltel el producto se denomina "Oficina Euskaltel" y permite, según se configure, que suene tanto el fijo y el móvil a la vez, pudiendo coger cualquiera de ellos. Aunque comercialmente se ofrece a empresas, no se si es el caso... Si es el caso, soy viejo usuario del servicio y te puedo detallar lo que necesites. Un saludo.
17-03-2012, 07:55 AM
Mensaje: #3
Genial!!!!

Tengo otra tarifa equivalente a la que piden aunque no la misma, luego llamo a ver qué me ofrecen.

Más información, que la he encontrado, en: http://ttiki.com/35816

Gran sonrisa
19-03-2012, 11:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 11:06 AM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo rafa espada,

Efectivamente, tienes la opción de disponer del servicio de Oficina Euskaltel, tal y como indicaba donostiarra. Además, en el enlace que has dejado indicado posteriormente está recogida la información acerca de este servicio. Gui

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)