NO FUNCIONAN LLAMADAS
|
22-11-2020, 07:53 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Kaixo!
Hoy me he cambiado de movil de un android a un Iphone. He seguido las indicaciones que me han dado y me he descargado el perfil de EUSKALTEL. De este modo se me han activado automaticamente los datos moviles, pero las llamadas no. Cuando intento llamar a alguien no marca ni tampoco recibo llamadas. Investigando cual puede ser el problema he probado cambiar la red de datos moviles, pero aun asi no funciona. En la operadora el Iphone me indica que tengo Orange, pero tengo la SIM de Euskaltel metida, no me deja cambiar la operadora porque el Iphone no detecta ninguna actualizacion en la operadora. Tengo un Iphone 7 pero tengo una amiga que tiene un Iphone 11 y tiene el mismo problema. Muchas gracias, espero respuestas ![]() |
|||
22-11-2020, 08:14 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
NO FUNCIONAN LLAMADAS
Apple reconoce al operador de las antenas que es Orange. Lo mejor es que pruebes de nuevo en el móvil android y si te funciona descartas que sea problema de la red.
|
|||
22-11-2020, 09:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: NO FUNCIONAN LLAMADAS
Kaixo Mikel Usa,
Tal y como te han indicado, si es posible, prueba la tarjeta en otro dispositivo y si dispones de otra tarjeta, pruebala también en el terminal Apple. Si compruebas que sigues sin poder realizar llamadas, envíanos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y DNI para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)