Enviar respuesta 
NO SE RECIBEN EMAILS DE EROSKI
29-01-2014, 04:59 PM
Mensaje: #1
EMAILS QUE NO SE RECIBEN
Arratsalde on. En esta ocasión os quería preguntar qué puede suceder para que no reciba desde hace muchos meses los boletines de Eroski a los que estoy suscrito. Me he dirigido a la gente de Eroski y me dicen que los boletines a mi dirigidos los están entregando en mi servidor con normalidad y que, por lo tanto, no saben cuál puede ser el problema. Me dicen que puede ocurrir que el servidor haya entendido que los correos de Eroski son spam, por lo que le me recomiendan que mire mi bandeja de correo no deseado, pero siempre lo hago y de Eroski nunca he recibido nada.
Utilizo para el correo electrónico Microsoft Outlook y tengo la dirección con euskalnet, no con euskaltel.
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 05:04 PM
Mensaje: #2
RE: EMAILS QUE NO SE RECIBEN
Kaixo Jaime,

Accede a tu correo desde el servidor. Puedes hacerlo a través de la página Web.
Para acceder directamente pincha aquí

Gero arte.
11-03-2014, 07:52 PM
Mensaje: #3
NO SE RECIBEN EMAILS DE EROSKI
Arratsalde on. Desde hace muchos meses dejé de recibir los boletines de Eroski Consumer. Lo he consultado con Eroski y me dicen que no saben cual puede ser el problema, pues su departamento técnico ha comprobado que se me envían los boletines sin problema. Tampoco tengo a Eroski en una "lista negra" o correo no deseado y, por el contrario, les he puesto en la "lista blanca". Me he dado de baja y de alta en esos boletines, pero sin resultado. ¿Tenéis idea de cual puede ser el problema? Eskerrik asko.
11-03-2014, 08:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2014 09:12 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
RE: NO SE RECIBEN EMAILS DE EROSKI
Kaixo Jaime,

¿Has comprobado si accediendo al correo a través del servidor, los correos están en alguna de las carpetas?

Gero arte.
11-03-2014, 11:06 PM
Mensaje: #5
Sí, lo he comprobado y tengo todas las carpetas vacías en el servidor.
12-03-2014, 09:19 AM
Mensaje: #6
Kaixo Jaime,

¿Nos puedes confirmar si la cuenta es de Euskaltel?

Agur bat
12-03-2014, 09:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2014 11:08 AM por Ander.)
Mensaje: #7
Sí, es de Euskaltel con dominio euskalnet, en concreto es la dirección xxxxxxx@euskalnet.net
12-03-2014, 11:16 AM
Mensaje: #8
Kaixo Jaime,

Entendemos que has comprobado que no estás en overcuota, recuerda que la cuenta que nos has indicado tiene una capacidad de 10Mb.

Agur bat
12-03-2014, 01:22 PM
Mensaje: #9
Pues no Ibón, es una cuenta de Microsoft Outlook que la tengo abierta todo el día y no suelen acumularse correos. La verdad es que es una cosa muy rara pero no le encuentro un motivo.

Eskerrik asko.
12-03-2014, 02:11 PM
Mensaje: #10
Kaixo

Necesitamos que nos indiques por privado una fecha y hora que sepas que se ha enviado un correo, la cuenta desde la que se envía y el correo dónde se tendría que recibir.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)