Enviar respuesta 
NOTA FACTURA NOVIEMBRE
29-11-2017, 07:46 PM
Mensaje: #21
RE: NOTA FACTURA NOVIEMBRE
(29-11-2017 02:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo ipt,

Trabajamos continuamente para mejorar los productos que tenéis contratados y nuevos servicios.
Tal como se informa en la notificación que has recibido, uno de ellos es el servicio Doble RING.

Ondo izan.

El que me quiera llamar a mi casa tiene mi número de móvil. Así que no hace falta que se me desvíe ninguna llamada. Le llaman directamente al móvil. 1 euro a la basura por la cara.
Y respecto al otro euro de la.cuota de Internet. ¿Vais a mejorar la conexión? No.
¿Vais a poner simetría? No.
¿Vais a evitar que la conexión se caiga todos los días unas cuantas veces? No.
¡Eso son mejoras!
Otro euro a la basura por la cara.

Eso no es trabajar para mejorar los productos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2017, 01:56 PM
Mensaje: #22
Me da igual, porque lo voy a dejar desactivado. Pero, una curiosidad: ¿quien paga la diferencia de precio entre la llamada original, que iba destinada a un fijo, y la que realmente se produce si descuelgo desde mi movil?
Ese "salto al movil" ¿lo paga el que hace la llamada, de acuerdo a la tarifa que tenga contratada él?¿lo paga mi teléfono fijo en función de mi tarifa de fijo? ¿o lo paga mi móvil en función de mi tarifa de móvil?
30-11-2017, 04:23 PM
Mensaje: #23
Kaixo enrique2017,

No se añade ningún coste, no es un desvío. Es un servicio totalmente gratuito y que podrás configurar tú mismo desde la APP y desde el área cliente.

Gero arte.
02-12-2017, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2017 01:56 PM por akitania.)
Mensaje: #24
(29-11-2017 07:06 PM)fosli1 escribió:  nuevos servicios que no pedimos y que nos imponeis, queramos o no!! aunque tengamos contratos de 1 año a un precio, tambien subis los precios, no respetais nada, muy hartos de todas las compañias telefonicas al final tendremos que irnos a las virtuales

(02-12-2017 01:48 PM)akitania escribió:  
(29-11-2017 07:06 PM)fosli1 escribió:  nuevos servicios que no pedimos y que nos imponeis, queramos o no!! aunque tengamos contratos de 1 año a un precio, tambien subis los precios, no respetais nada, muy hartos de todas las compañias telefonicas al final tendremos que irnos a las virtuales

Totalmente de acuerdo con fosli1.
Me parece muy bien que propongáis mejoras pero no que las IMPONGAIS!!
El que quiera usar ese nuevo servicio que lo solicite y a los que no nos interesa nos dejáis tranquilos sin tener que molestarnos cada 6 meses modificando nuestra tarifa.
Si quiero mas megas, mas minutos o lo que sea ya lo contratare. Por mi parte estoy bien a gusto con la tarifa actual y no veo la necesidad de que cada 6 meses andéis MOLESTANDO a los clientes con nuevas mejoras que lo único que tratan es de enmascarar nuevas subidas.
Pero claro si cuela....hay cantidad de gente que no consulta la factura y que por tanto no se entera y ahí es donde gana Euskaltel, o eso creen ellos....
Me parece que Euskaltel continua utilizando una pésima campaña, si lo que pretende es cuidar a los clientes esta no es la mejor manera.
02-12-2017, 04:03 PM
Mensaje: #25
Kaixo akitania,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, Si no estás conforme con las mejoras que notificamos en la factura, siempre disponemos de productos que quizá consideres que se adaptan mejor a tus necesidades. Te asesoramos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales cuando lo desees.

Gero arte.
06-12-2017, 05:20 AM
Mensaje: #26
Todas estas subidas que aplicáis son legales? es decir estoy obligado a pasar por caja con esta subida cuando yo tengo una cosa contratada de antemano, le parece poco a Euskaltel lo que se lleva al mes, para andar mareando a los clientes con subidas innecesarias. el que da el visto bueno ya hace un estudio de si es necesario o no, veo poca seriedad en estos asuntos si uno firma un contrato es para cumplirlo en ambas partes, no que la parte del poder como es Euskaltel, haga y deshaga a su antojo los contratos.
06-12-2017, 12:16 PM
Mensaje: #27
Kaixo txus,

Lamentamos que estas mejoras no sean de tu agrado. Si lo deseas tienes la posibilidad de que un asesor busque las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Ondo izan!
06-12-2017, 02:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 03:05 PM por Ander.)
Mensaje: #28
nuestras necesidades estaban cubiertas hace un par de años cuando tenia un movil con 150 minutos y 1 giga. fijo y fibra a 15 megas por 40 euros mensuales . ahora lo mas barato sera 52 euros creo...( pq cada mes pago una cosa pq cambiais las condiciones casi cada mes ) con el movil con 200 minutos 4 gigas y fibra a 60 megas , cosa q no me hace falta, pq no sacais una oferta con 100 minutos y 1 giga ,20 megas de fibra y el fijo, por maximo 42 euros??? la mayoria de la gente no quiere minutos ilimitados pq no se pasa horas al telefono y la fibra si no la quieres para bajarte ilegalmente musica o peliculas da lo mismo q tengas 10 megas que 500 de velocidad.

(Nota moderación: modificado por contener un enlace)
06-12-2017, 03:06 PM
Mensaje: #29
Kaixo fosli1,

Si no estás conforme con las mejoras, siempre disponemos de productos que quizá consideres que se adaptan mejor a tus necesidades. Te asesoramos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees. No obstante, si deseas mostrar tu disconformidad al respecto, puedes hacerlo desde el Área Cliente de nuestra web.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)