Enviar respuesta 
NOTA FACTURA NOVIEMBRE
19-12-2017, 05:47 PM
Mensaje: #31
RE: NOTA FACTURA NOVIEMBRE
Kaixo mendi7,

Te recordamos que, antes de tomar esa decisión, tenemos a tu disposición productos que quizá consideres que se adaptan mejor a tus necesidades. No dudes en enviarnos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2018, 05:54 PM
Mensaje: #32
Me acabo de enterar ayer mismo de esta "nota" ya habitual en las facturas de Euskaltel.

Al igual que mendi7, tengo permanencia hasta mayo del 2018, pero entiendo que la siguiente nota que transcribo tal cual "En caso de no estar de acuerdo con las condiciones previamente descritas, es posible solicitar la baja sin ningún tipo de penalización" anula toda posible penalización.

Pues bien, revisando la facturación que me llega de Euskaltel (que es una cantidad más que considerable al mes) y sopesando las denominadas "mejoras" (que no las veo por ningún sitio) que nos imponen, estoy barajando la posibilidad de darme de baja de todos los productos.

Así que estoy a la espera de que se me confirme que no hay ningún tipo de penalización.

Agur
09-01-2018, 06:07 PM
Mensaje: #33
Kaixo jbz,

Lamentaríamos que llegases a tomar esa decisión. Si quieres que un asesor revise tu caso y ajuste tus servicios a tus necesidades, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)