NUMERO OCULTO
|
22-04-2016, 02:54 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
NUMERO OCULTO
hola,
llevo unos meses desde que me pasé de Yoigo a Euskaltel. desde el momento que instalé la sim de euskaltel todas las llamadas que hago aparecen como numero oculto o privado,... no hay manera de que aparezca mi número. el movil está configurado por todos lados para que muestre el número. lo he reiniciado varias veces. he provado con otro movil y nada. la verdad que no se que más hacer. a ver si me podéis ayudar eskerrik asko |
|||
22-04-2016, 03:12 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: NUMERO OCULTO
Kaixo xa2txu,
Ya que nos confirmas que las configuraciones en el móvil están correctas, ¿puedes probar la tarjeta SIM en otro móvil de Euskaltel y otra tarjeta SIM de Euskaltel en tu dispositivo? Quedamos a la espera. Ondo izan. |
|||
22-04-2016, 03:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2016 03:29 PM por xa2txu.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
me va a ser imposible realizar esa comprobación. no dispongo de más sims ni moviles euskaltel
el movil es el mismo que.utilizaba con la otra compañía. es un movil libre, no de euskaltel |
|||
22-04-2016, 03:37 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo xa2txu,
Indícanos el los datos del titular por mensaje privado para que realicemos unas comprobaciones. Ondo izan. |
|||
22-04-2016, 04:00 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
enviado
|
|||
22-04-2016, 04:03 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo xa2txu,
Te hemos respondido por privado. Gero arte. |
|||
22-04-2016, 04:17 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
solucionado. ya aparece mi número en las llamadas.
Eskerrik asko! |
|||
22-04-2016, 04:29 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo xa2txu,
Gracias a ti por usar este medio para tus consultas. Ya sabes donde encontrarnos en futuras ocasiones. Ondo izan. |
|||
27-04-2016, 05:04 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Pero ea el fijo o en el movil. En el movil se puede en ajustes creo
|
|||
29-09-2016, 04:20 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola, a mí me pasa lo mismo. Cuando llamo desde el móvil mi número no parece, poniendo número oculto o privado.
Lo he intentado desde la aplicación de Euskaltel y desde el terminal, pero sigue igual. Podríais echar un vistazo a ver si encontráis alguna cosa? La aplicación no me deja configurar el móvil porque lo identifica y parece que para iPhone 6s no está disponible . Muchas gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)