Navegación autoeuskaltel y wifiair
|
25-03-2015, 12:17 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Navegación autoeuskaltel y wifiair
Tengo un problema de navegación desde ayer por la tarde con estas dos redes. El caso es que se conectan bien y establecen la conexión de modo correcto pero al abrir en navegador no me abre ninguna página. Esto me para con la auto euskaltel el la tablet android y el wifi air con iPhone.
Alguna ayuda por favor?? |
|||
25-03-2015, 12:24 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Navegación autoeuskaltel y wifiair
Kaixo mitxelongo,
¿Te refieres a las redes wifi gratuitas que ofrecemos? ¿Tienes las app descargadas? Agur bat. |
|||
25-03-2015, 12:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Sí, la wifiair la he usado muy poco pero la auto llevo mucho usándola y nunca me ha dado pega hasta ayer. De hecho a primera hora funciono ok. Como te comentaba el problema no es que no se conecta, es lo hace y me aparece el icono con las tres rayas de intensidad, es que no abre las página web, sale el tipo error que te dice que mire la conexión etc etc.
|
|||
25-03-2015, 02:05 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo mitxelongo.
¿En el mismo lugar te detecta las dos redes y al conectarte te da este error en ambos? Gero arte. |
|||
25-03-2015, 02:19 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Sí, estoy en el mismo sitio y me detecta la dos redes desde hace ya más de un mes tanto en la tablet como el móvil. Siempre se conecta de modo automático y sin problemas y aún ahora mismo se conecta
|
|||
25-03-2015, 03:40 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo mitxelongo
¿Has podido probar a reconfigurar las App o reinstalarlas? Ondo ibili |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)