Enviar respuesta 
Navidad regalo gigas ilimitados
26-12-2020, 11:08 AM
Mensaje: #1
Navidad regalo gigas ilimitados
Egunon!!
Nos hacéis a los clientes de Euskaltel un regalo, que parece un quedabien más que otra cosa, se trata de gigas ilimitados en Navidad por cada línea contratada, me imagino que será para todos los clientes. Ahora que se sale poco por las restricciones y pasamos mucho tiempo en casa utilizando wifi, que sentido tiene esto. Esto lo tendríais que activar los meses de verano por lo menos Julio y Agosto que mucha gente va a su segunda residencia y el regalo que ofrecéis, creo que son 30 gigas para compartir entre todas las líneas se queda insuficiente y en mi caso tengo que contratar gigas adicionales.
Otro cosa que no me parece justa es que las líneas que no consuman sus datos mensuales se pierdan el día 21 y el 22 empiece de 0. Sugiero que estos datos sin usar se acumulen para usarlos cuando más se necesiten.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2020, 02:36 PM
Mensaje: #2
RE: Navidad regalo gigas ilimitados
Kaixo,

Lamentamos tu opinión y te informamos que hemos tomado nota de lo que nos trasladas, de forma que sea tomado en cuenta por el departamento correspondiente. En Euskaltel trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y agradecemos que nos traslades tu valoración personal. Gracias por tu comentario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)