Enviar respuesta 
Nefasta atencion cliente y malisimo servicio
11-04-2021, 01:50 PM
Mensaje: #1
Nefasta atencion cliente y malisimo servicio
hola,el dia 20/03/2021 contrate una tarjeta eco y la recibi el dia 26/03/2021,esa tarjeta no funciona y llame ese mismo dia a euskaltel para saber que ocurria con esa tarjeta...me dijeron que tenian algun problema con la tarjeta eco y que me lo pondrian como urgente.
hoy dia 11/04/2021 sigo sin poder utilizar esa tarjeta....he llamado el dia 29,dia 30 de marzo y siempre me dicen lo mismo,que estan solucionandolo...
la ultima vez que he llamado a sido el dia 09/04/2021 a las 9,30 y una mujer que me atendio, muy mal por cierto,me decia que tenia que ir a una tienda a solucionar lo de la tarjeta,cuando le dije que la tarjeta la tenia yo desde el dia 26/03/2021,total que despues de decir un monton de bobadas me colgo el telefono.
volvi a llamar para poner una queja acerca de la mujer que me colgo el telefono y pedi que me pusieran con alguna persona responsable de la empresa,le comente el caso de la tarjeta eco y de lo mal educada que fue la mujer que me atendio,me tuvo un buen rato esperando al telefono para decirme que seguian solucionandolo,respecto a la mujer que me colgo el telefono no me dijo nada....cuando nos despedimos yo no colge el telefono durante unos segundos y ella tampoc, por lo que pude oir las carcajadas que se estaban echando a costa mio.
Parece que hay que tener algun metodo para tomar nota de quien te coje el telefono y despues poder quejarte si te faltan al respeto.
Por la negligencia al resolver mi problema con la tarjeta eco y la nefasta atencion al cliente acabare largandome de euskaltel y al paso que va euskaltel imagino que much@s clientes mas se iran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2021, 02:08 PM
Mensaje: #2
RE: Nefasta atencion cliente y malisimo servicio
Kaixo joselu65,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo y tomar las acciones oportunas.

Gero arte.
20-04-2021, 02:30 PM
Mensaje: #3
Por lo que veo esto tampoco vale para nada....
El dia 11/04 escribi esta queja y a dia de hoy dia 20/04 despues de dar mis datos por privado,esto sigue igual....
Nadie se a puesto en contacto conmigo para informarme de nada.
Tarjeta eco contratada el dia 22/03 a dia de hoy sin poder utilizarla .....
!!! ESTO ES UNA VERGUENZA !!!!
Me marchare de Euskaltel que me parece que nunca tenia que haber contratado con esta empresa
20-04-2021, 03:20 PM
Mensaje: #4
Kaixo joselu65,

Te hemos respondido por privado, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)