Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
29-09-2020, 12:49 PM
Mensaje: #171
RE: Netflix con Deco 4K
Kaixo tron13,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2020, 01:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2020 01:55 PM por Maitane.)
Mensaje: #172
A mi me están llamando los de XXXX diciendo que tienen una promoción ahora y que te dan hbo gratis por 6 meses siempre que te hagas un contrato con ellos de dos años, que caras mas duras!
26-10-2020, 07:44 PM
Mensaje: #173
Acabo de ver que en la factura de este mes me han cobrado un mes de Netflix por el morro. Como podéis ver en un mensaje anterior de este hilo, me llegó un correo en Septiembre diciendo que había contratado Netflix. Tras llamar al 1717 y explicarles que yo no había contratado ese servicio, puesto que ya lo tengo contratado desde hace años directamente con Netflix, me indican que lo dan de baja.

He vuelto a llamar al 1717 y me dicen que no me devuelven el dinero porque se ha hecho la contratación vía Web. Les aseguro que solo yo tengo acceso a mi cuenta y que por supuesto no lo he contratado.

Esto es una locura.
26-10-2020, 08:55 PM
Mensaje: #174
Eso exactamente me ha pasado a mí. Hace unas semanas me lo activaron sin hacer nada como expuse en este foro, y después de dármelo de baja el mismo día y asegurarme que era un error, veo ahora que me lo han cobrado. En el 1717 me dicen que les constaba que no me lo iban a cobrar y no saben porqué si lo han incluido en factura. Que me lo van facturar pero que creen que me lo devolverán en la siguiente factura. Que esté atento para comprobarlo...
Nadie me ha explicado cómo fue la activación y ahora veremos si me lo devuelven. No es el dinero, es la sensación de inseguridad y de impunidad que me genera.
Tengo permanencia hasta enero, puedo entender un fallo en sus sistemas lo que no voy a entender es que no lo solucionen ni me den una explicación.
Un saludo.
26-10-2020, 09:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2020 09:24 PM por Maitane.)
Mensaje: #175
Kaixo tron13,

Envianos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por privado para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo Asier,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Gero arte.
27-10-2020, 09:27 AM
Mensaje: #176
(26-10-2020 09:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo tron13,

Envianos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por privado para revisarlo.

Gero arte.
Kaixo Asier,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Gero arte.

No he recibido ningún mensaje
27-10-2020, 02:46 PM
Mensaje: #177
Kaixo tron13,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
08-11-2020, 09:11 AM
Mensaje: #178
Buenos días, me han realizado ya la devolución del importe del servicio incorrectamente activado y facturado. Muchas gracias por la ayuda de Maitane. Un saludo.
08-11-2020, 11:49 AM
Mensaje: #179
Kaixo Asier,

Nos alegra saber que se ha solucionado. No dudes en realizarnos tus consultas a través de este medio siempre que lo desees.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)