Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
07-01-2018, 11:57 AM
Mensaje: #11
RE: Netflix con Deco 4K
Kaixo Ruben Caulfield,

Entendemos que queréis tener todos los detalles, y nosotros nos encantaría dároslos.

En cuanto haya novedades, os informaremos y estaremos encantados de escuchar vuestra impresión.

Eskerrik asko por participar en el Foro haciéndonos llegar tu opinión. Seguro que coincide con muchos otros clientes, y ésto nos ayuda a poder seguir trabajando para facilitaros un servicio que se adapte a vuestras necesidades.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2018, 05:25 PM
Mensaje: #12
(07-01-2018 11:50 AM)Ruben Caulfield escribió:  
(06-01-2018 07:21 PM)campeva escribió:  Ojala que tengais promocion

La Tv como la conocemos a día de hoy con canales esta en proceso de extinción, el futuro son las plataformas VOD (Netflix, HBO, Filmin,...) por lo que seria una buena jugada por parte de Euskatel que dieran Netflix con la modalidad de televisión Premium Extra, Vodafone ya lo esta haciendo con HBO y Movistar tiene su propio catalogo y en mi opinión es la clave para seguir siendo competente, eso si, entendería que a cambio de subir un poco la tarifa.

Espero que no nos defrauden y no sea un mero acuerdo para poder instalar la APP de Netflix en el deco y nada mas.

CASI CUALQUIER TV Q COMPRES HOY EN DIA YA INTEGRA NETFLIX
10-01-2018, 08:05 AM
Mensaje: #13
Al ser una opcion es de suponer que habra que pagar
10-01-2018, 11:26 AM
Mensaje: #14
(09-01-2018 05:25 PM)mantaray escribió:  
(07-01-2018 11:50 AM)Ruben Caulfield escribió:  
(06-01-2018 07:21 PM)campeva escribió:  Ojala que tengais promocion

La Tv como la conocemos a día de hoy con canales esta en proceso de extinción, el futuro son las plataformas VOD (Netflix, HBO, Filmin,...) por lo que seria una buena jugada por parte de Euskatel que dieran Netflix con la modalidad de televisión Premium Extra, Vodafone ya lo esta haciendo con HBO y Movistar tiene su propio catalogo y en mi opinión es la clave para seguir siendo competente, eso si, entendería que a cambio de subir un poco la tarifa.

Espero que no nos defrauden y no sea un mero acuerdo para poder instalar la APP de Netflix en el deco y nada mas.

CASI CUALQUIER TV Q COMPRES HOY EN DIA YA INTEGRA NETFLIX
una cosa es que integre netflix y otra distinta poder acceder, habra que ver si euskaltel lo ofrece con alguna modalidad de tv o con un pago extra.
12-01-2018, 12:18 PM
Mensaje: #15
yo no puedo ver netflix.
me sale error 16004 cuando trato de enviar desde la tablet.

No es posible intalar netflix directamente ?
12-01-2018, 12:32 PM
Mensaje: #16
Kaixo txanflin,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que a lo largo del 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.

Ondo izan.
30-01-2018, 04:15 AM
Mensaje: #17
Ya casi se ha ido un mes del 2018 y no me había enterado de esta noticia. Sonrojado

Como dicen algunos usuarios espero que sea con promoción al menos. Me parecería absurdo que simplemente sea la "opción" de tener un acceso más rápido que ya tienen muchas televisiones. Astuto

Si no puede estar incluida para los paquetes de TV Premium espero que al menos vaya con cierto descuento Exclamaci. No me importaría pagar dos o tres eurillos más al mes si con eso puedo tener Netflix 4K todo integrado en el deco y con Edonon (o acceso a la app oficial de Netflix) para cuando no estoy en casa o estoy en otra habitación con la tablet o móvil. Sonrisa

De hecho creo que eso os haría estar a la altura de vuestros competidores en cuanto a contenido y un peldaño por encima en calidad/precio. Gui

Si aún lo estáis pensando, ¿por qué no lanzáis una encuesta para saber lo que la gente está dispuesta a pagar o contratar para tener incluido el Netflix en su paquete? Idea

Y ya puestos, ¿por qué no os planteáis una pequeña subvención para contratar Bein también? Gran sonrisa
30-01-2018, 09:16 AM
Mensaje: #18
Kaixo Shield,

Agradecemos las sugerencias que nos planteas y las trasladamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Todas vuestras opiniones son importantes para nosotros ya que nos hacen ir mejorando día a día.

Ondo izan Sonrisa !
30-01-2018, 10:43 AM
Mensaje: #19
(30-01-2018 04:15 AM)Shield escribió:  Ya casi se ha ido un mes del 2018 y no me había enterado de esta noticia. Sonrojado

Como dicen algunos usuarios espero que sea con promoción al menos. Me parecería absurdo que simplemente sea la "opción" de tener un acceso más rápido que ya tienen muchas televisiones. Astuto

Si no puede estar incluida para los paquetes de TV Premium espero que al menos vaya con cierto descuento Exclamaci. No me importaría pagar dos o tres eurillos más al mes si con eso puedo tener Netflix 4K todo integrado en el deco y con Edonon (o acceso a la app oficial de Netflix) para cuando no estoy en casa o estoy en otra habitación con la tablet o móvil. Sonrisa

De hecho creo que eso os haría estar a la altura de vuestros competidores en cuanto a contenido y un peldaño por encima en calidad/precio. Gui

Si aún lo estáis pensando, ¿por qué no lanzáis una encuesta para saber lo que la gente está dispuesta a pagar o contratar para tener incluido el Netflix en su paquete? Idea

Y ya puestos, ¿por qué no os planteáis una pequeña subvención para contratar Bein también? Gran sonrisa

Buenos días Shield, ya te contesto yo que estos no sueltan prenda Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa. Según fuentes fiables de Euskatel el acuerdo en un principio es solo para la integración de la APP de Netflix en el deko 4K sobre el mes de Marzo y que todos aquellos que no tengan una smart tv puedan acceder a Netflix de forma mas cómoda, y no para una posible promoción especial, por lo que de ser así, se confirman nuestras sospechas.

Como comentas esto es un atraso, ya que desde hace mucho tiempo las tv vienen con smart tv y prácticamente todo el mundo puede tener acceso a Netflix a través de ellas, por lo que es un poco absurdo, más si cabe sabiendo que Vodafone tiene un acuerdo con HBO y con el reciente acuerdo de Movistar para integrar todo el catalogo de Netflix dentro del suyo.

Ojala se acabe haciendo un acuerdo de aquí a Marzo y tengamos una buena promoción, ya que de no ser así se estarán quedando a la cola en cuestión de TV.
30-01-2018, 11:18 AM
Mensaje: #20
(30-01-2018 10:43 AM)Ruben Caulfield escribió:  
(30-01-2018 04:15 AM)Shield escribió:  Ya casi se ha ido un mes del 2018 y no me había enterado de esta noticia. Sonrojado

Buenos días Shield, ya te contesto yo que estos no sueltan prenda Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa. Según fuentes fiables de Euskatel el acuerdo en un principio es solo para la integración de la APP de Netflix en el deko 4K sobre el mes de Marzo y que todos aquellos que no tengan una smart tv puedan acceder a Netflix de forma mas cómoda, y no para una posible promoción especial, por lo que de ser así, se confirman nuestras sospechas.

Como comentas esto es un atraso, ya que desde hace mucho tiempo las tv vienen con smart tv y prácticamente todo el mundo puede tener acceso a Netflix a través de ellas, por lo que es un poco absurdo, más si cabe sabiendo que Vodafone tiene un acuerdo con HBO y con el reciente acuerdo de Movistar para integrar todo el catalogo de Netflix dentro del suyo.

Ojala se acabe haciendo un acuerdo de aquí a Marzo y tengamos una buena promoción, ya que de no ser así se estarán quedando a la cola en cuestión de TV.

Gracias por la información Rubén, pues si no se ponen las pilas será un verdadero fiasco tras darle tanto bombo. ¿En serio hace falta llegar a un acuerdo para poner un botón de acceso directo a la app?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)