Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
22-03-2018, 04:03 PM
Mensaje: #31
RE: Netflix con Deco 4K
(22-03-2018 03:39 PM)Ainara escribió:  Kaixo iker17,

Actualmente se está realizando un piloto con un número cerrado de usuarios. Dentro de unas semanas se pondrá en producción esta nueva versión de tal forma que la aplicación de Netflix esté disponible en todos los decos 4K. Os mantendremos informados.

Gero arte.

Es posible ser voluntario para formar parte de las versiones de prueba que tengáis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2018, 07:35 PM
Mensaje: #32
Kaixo iker17,

Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y horario de atención.

Gero arte Gui !
22-03-2018, 08:08 PM
Mensaje: #33
(22-03-2018 07:35 PM)Ander escribió:  Kaixo iker17,

Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y horario de atención.

Gero arte Gui !

Ya te he respondido por privado Ander
22-03-2018, 10:46 PM
Mensaje: #34
Pues yo he ido a mirar y ahí estaba la.app directamente instalada, he estado trasteando y va mejor q con la.propia app de mi Smarttv
23-03-2018, 10:20 AM
Mensaje: #35
(22-03-2018 10:46 PM)ATREYU78 escribió:  Pues yo he ido a mirar y ahí estaba la.app directamente instalada, he estado trasteando y va mejor q con la.propia app de mi Smarttv

Que suerte... yo nada. He mirado y no me han elegido para poder usar Netflix parece ser
23-03-2018, 10:23 AM
Mensaje: #36
Vaya, has probado a actualizar la app de la tv? Desenchufa deco y enchufa por si acaso también
(23-03-2018 10:20 AM)iker17 escribió:  
(22-03-2018 10:46 PM)ATREYU78 escribió:  Pues yo he ido a mirar y ahí estaba la.app directamente instalada, he estado trasteando y va mejor q con la.propia app de mi Smarttv

Que suerte... yo nada. He mirado y no me han elegido para poder usar Netflix parece ser
23-03-2018, 10:24 AM
Mensaje: #37
(23-03-2018 10:23 AM)ATREYU78 escribió:  Vaya, has probado a actualizar la app de la tv? Desenchufa deco y enchufa por si acaso también
(23-03-2018 10:20 AM)iker17 escribió:  

Ya probaré a ver si hay suerte
03-04-2018, 07:45 PM
Mensaje: #38
Sigo sin tener la app de Netflix... y no se si puedo apuntarme en algún sitio para participar en las pruebas que hagáis introduciendo cosas nuevas. Me pidieron los datos para ponerse en contacto conmigo pero nadie me ha llamado
04-04-2018, 09:49 AM
Mensaje: #39
(03-04-2018 07:45 PM)iker17 escribió:  Sigo sin tener la app de Netflix... y no se si puedo apuntarme en algún sitio para participar en las pruebas que hagáis introduciendo cosas nuevas. Me pidieron los datos para ponerse en contacto conmigo pero nadie me ha llamado

Buenos días Iker,no eres el único al que le ha pasado, mas gente ha mandado los datos para ser tester de la app y no han recibido ninguna llamada, no pasa nada, es solo para testear la app, me imagino que a partir del 22 de este mes la abrirán al publico y podrás usarla.

Respecto a lo del acuerdo con la citada Netflix, no se sabe nada más???, como ya se ha dicho en este foro, yo incluido, seria una pena que se limitara a un simple acuerdo para usar Netflix en el deco (prácticamente todas las tv cuentan ya con la app instalada) y no un plan ventajoso, como ya tiene Vodafone con HBO (ademas de la app de Netflix en su deco) y tras el acuerdo, tendrá Movistar con Netflix.
04-04-2018, 10:52 PM
Mensaje: #40
(04-04-2018 09:49 AM)Ruben Caulfield escribió:  
(03-04-2018 07:45 PM)iker17 escribió:  Sigo sin tener la app de Netflix... y no se si puedo apuntarme en algún sitio para participar en las pruebas que hagáis introduciendo cosas nuevas. Me pidieron los datos para ponerse en contacto conmigo pero nadie me ha llamado

Buenos días Iker,no eres el único al que le ha pasado, mas gente ha mandado los datos para ser tester de la app y no han recibido ninguna llamada, no pasa nada, es solo para testear la app, me imagino que a partir del 22 de este mes la abrirán al publico y podrás usarla.

Respecto a lo del acuerdo con la citada Netflix, no se sabe nada más???, como ya se ha dicho en este foro, yo incluido, seria una pena que se limitara a un simple acuerdo para usar Netflix en el deco (prácticamente todas las tv cuentan ya con la app instalada) y no un plan ventajoso, como ya tiene Vodafone con HBO (ademas de la app de Netflix en su deco) y tras el acuerdo, tendrá Movistar con Netflix.

Y para que piden los datos a la gente si luego no nos van a llamar ni nada? Porque comentas lo del 22 de este mes? Lo has leido en algun lado? Euskaltel tendria que dar mas informacion en general sobre las cosas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)