Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
05-04-2018, 12:17 AM
Mensaje: #41
RE: Netflix con Deco 4K
Buenas noches.
Yo me siento estafada, me dijeron en la tienda que con el deco 4k podría ver en la TV lo mismo que reproducía con el cromecast ya que el aparato lleva un Chromecaste integrado, así me lo explicaron a mi.
Resulta que puedo enviar cualquier contenido desde mi telefono móvil, fotos, Youtube,...todo, menos Netflix que es lo que más me interesaba. No pretendía tener Netflix instalado en la propia tv pero si al menos enviar el contenido desde mi móvil.
Un timo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2018, 07:27 AM
Mensaje: #42
En este hilo ponen que estan haciendo pruebas y ya hay gente con la app instalada.
05-04-2018, 08:17 AM
Mensaje: #43
Kaixo AAO,

Actualmente se está realizando un piloto con un número cerrado de usuarios. Dentro de unas semanas se pondrá en producción esta nueva versión de tal forma que la aplicación de Netflix esté disponible en todos los decos 4K. Os mantendremos informados.

Gero arte.
05-04-2018, 09:58 AM
Mensaje: #44
Y para que piden los datos a la gente si luego no nos van a llamar ni nada? Porque comentas lo del 22 de este mes? Lo has leido en algun lado? Euskaltel tendria que dar mas informacion en general sobre las cosas

Lo del 22 de este mes es una hipótesis, Euskatel siempre ha estado lanzando los cambios ese día (modificación de la pagina, cambios de tarifa, inicio de prueba de test para Netflix,...) por lo que me aventuro a suponer que den un mes para que se hagan las pruebas y luego ya estará en todos los decos de serie.

El problema no esta en eso, es un mero tramite que le exige Netflix para que todo dispositivo que corra con su app lo haga de forma correcta y no haya problemas, ademas de hacer pasar por caja a Euskaltel, claro esta, el problema es el escaso interés que tiene, salvo sorpresas, el acuerdo; ojala me coma mis palabras, ojala, pero un acuerdo exclusivamente para poder tener la app en el deco es insuficiente, mas si cabe, viendo los pasos de la competencia. Tiempo al tiempo
05-04-2018, 09:58 AM
Mensaje: #45
¿Hacer pasar por caja a Euskaltel? Lo más probable es que sea al revés, que Euskaltel cobre porque venga la app de Netflix pre-instalada. Nos lo venderán como un beneficio para los clientes, pero los beneficiados económicamente serán ellos, seguro...
05-04-2018, 11:22 AM
Mensaje: #46
Gracias por la respuesta Maitane.
De todos modos, independientemente de las pruebas que estéis haciendo a mí me han engañado, porque me dijeron que funcionaría igual que un Chromecaste y es totalmente mentira.
Varias semanas...eso pueden ser meses... Y he leído comentarios al respecto en este foro que son de hace un montón de tiempo. No se puede vender algo que no es verdad, me siento súper engañada, vuestros trabajadores deberían saber exactamente como funciona lo que venden.
¿Cuánto tendré que esperar para poder enviar el contenido de Netflix desde el móvil a la tv?
05-04-2018, 12:16 PM
Mensaje: #47
Kaixo AAO,

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero actualmente solo es posible visualizar la App de Netflix a los usuarios seleccionados para la prueba piloto. No disponemos de una fecha concreta, pero esperamos que sea a la mayor brevedad.

Si lo deseas, puedes dejar constancia escrita de tu malestar a través del apartado Gestiones - Reclamar de tu área de cliente.

Ondo izan.
05-04-2018, 02:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2018 02:59 PM por Lumarmar.)
Mensaje: #48
No os preocupéis que solo han pasado 4 meses y camino de 5 desde que el diario Vasco publicó la novia del acuerdo con Netflix, noviembre sino me equivoco
Novia no noticia (el diccionario). Por cierto será una App con incremento añadido en la factura o un servicio gratuito si tienes TV premium extra
05-04-2018, 03:06 PM
Mensaje: #49
No será ni una cosa ni otra, supongo que simplemente vendrá la app preinstalada, y Euskaltel cobrará por ello. Tú te tendrás que registrar y pagar a Netflix igualmente, me imagino...
05-04-2018, 04:31 PM
Mensaje: #50
Por supuesto que voy a dejar por escrito una queja y probablemente renuncie al contrato si estoy a tiempo, que se que hay unos días para hacerlo.
Pues eso digo yo, que si tenemos que esperar otros 5 meses....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)