Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
05-04-2018, 08:21 PM
Mensaje: #51
RE: Netflix con Deco 4K
(05-04-2018 07:27 AM)Txikitxu escribió:  En este hilo ponen que estan haciendo pruebas y ya hay gente con la app instalada.

Es lo que dije yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2018, 08:14 PM
Mensaje: #52
Seguís sin llamar, no se para que me pedisteis los datos y sigo sin app de Netflix. Cero información por vuestra parte.
10-04-2018, 01:40 PM
Mensaje: #53
(09-04-2018 08:14 PM)iker17 escribió:  Seguís sin llamar, no se para que me pedisteis los datos y sigo sin app de Netflix. Cero información por vuestra parte.

Buenos días Iker, en mi caso, y creo que el tuyo sera igual, los datos me los pidieron para pasárselos al departamento de tv y ellos tomarían la decisión, en ningún momento me dijeron que entraría como tester, y según parece yo tampoco soy apto por la razón que sea.

No te agobies por eso, que no quedara nada para que la pongan publica, y en el caso de que estés muy interesado te recomiendo que hables con el departamento de tv directamente.

Un saludo
10-04-2018, 02:57 PM
Mensaje: #54
(10-04-2018 01:40 PM)Ruben Caulfield escribió:  
(09-04-2018 08:14 PM)iker17 escribió:  Seguís sin llamar, no se para que me pedisteis los datos y sigo sin app de Netflix. Cero información por vuestra parte.

Buenos días Iker, en mi caso, y creo que el tuyo sera igual, los datos me los pidieron para pasárselos al departamento de tv y ellos tomarían la decisión, en ningún momento me dijeron que entraría como tester, y según parece yo tampoco soy apto por la razón que sea.

No te agobies por eso, que no quedara nada para que la pongan publica, y en el caso de que estés muy interesado te recomiendo que hables con el departamento de tv directamente.

Un saludo

Me pidieron los datos y un horario de disponibilidad. Por lo menos podían llamar para decir algo.
18-04-2018, 10:56 AM
Mensaje: #55
Buenas,

Yo tenía la aplicación Netflix para móviles instalada en el Deco y ayer dejo de funcionar. Miré en la tienda de aplicaciones "Google Play" y resulta que había una actualización de la aplicación. La instalé y es la versión para Android TV que funciona bastante mejor y sin necesidad de un ratón.

No se si es que ya está disponible oficialmente o sigue en pruebas pero yo no me he apuntado en ningún sitio.

Un saludo,
18-04-2018, 01:12 PM
Mensaje: #56
Desde ayer, yo también tengo Netflix.
Al final llego, eskerrik asko,
18-04-2018, 04:35 PM
Mensaje: #57
Kaixo magiacboo2,

Efectivamente, ya es posible instalar la App Netflix en el Deco 4K para que podáis disfrutar con más comodidad de los contenidos que ofrece esta plataforma.

Gero arte
21-04-2018, 10:59 PM
Mensaje: #58
Gabon.

Baduzue planik Netflix zuen telebista paketeetan sartzeko? Harpidetza bereziren bat edo halako zerbait?

Eta, mesedez, Amazon Prime Video aplikazioa ere behar dugu!

Eskerrik asko!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-04-2018, 10:34 AM
Mensaje: #59
Kaixo joxerg,

Harpidetza zuzenean Netflix bidez egin dezakezu, 4K dekoan aurkituko duzun aplikazioaren bidez edo http://www.netflix.com orrialdean.

Bestalde, Amazon Prime Video aplikazioari buruzko iradokizuna dagokion sailera bideratu dugu.

Gero arte
17-06-2018, 04:57 PM
Mensaje: #60
Para contratar Netflix os llamo a vosotros?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)