Enviar respuesta 
Netflix con Deco 4K
14-11-2017, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2017 09:23 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Video Netflix con Deco 4K
He leido en varios diarios incluso en Euskaltel.com que el proximo año NETFLIX estará disponible para los clientes:

- Será gratuito o hay que contratarlo como un paquete mas ??
- Poner que los clientes nuevos se les facilitará el nuevo mando con el famoso botón directo durante el 2018, y los mandos anteriores ??

Cambiando de tema, una App de Amazón Prime estaría bien, tengo que ir a Smart TV de la TV para verlo

Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2017, 01:09 PM
Mensaje: #2
RE: Netflix para clientes
Kaixo afbs,

El acuerdo se firmó ayer, por lo que ahora nos toca trabajar duro para que podáis disponer de la opción de ver Netflix cuanto antes, dentro del año que viene.

No os preocupéis porque, en cuanto tengamos novedades, os daremos toda la información que necesitéis.

En cuanto a tu sugerencia sobre la App Amazon Prime, indicarte que ha sido trasladada al departamento correspondiente. Gui

Gero arte
14-11-2017, 01:24 PM
Mensaje: #3
Entiendo que al ser opción habrá que pagar. Si es así no me interesa Gui

Un saludo
14-11-2017, 03:22 PM
Mensaje: #4
(14-11-2017 01:24 PM)afbs escribió:  Entiendo que al ser opción habrá que pagar. Si es así no me interesa Gui

Un saludo

a pero lo dudabas? hay algun servicio de euskaltel q no haya q pagar?Astuto
14-11-2017, 07:03 PM
Mensaje: #5
Es lo lógico. Cómo pasa en todos los sitios
20-11-2017, 01:37 PM
Mensaje: #6
Deco 4K: consultas técnicas
Buenas.

¿es posible instalar Netflix en el DECO 4 k?

No me encuentra la aplicación, en google play.... Triste
¿que estoy haciendo mal?

Y Bein si me lo encuentra, pero me dice dispositivo no compatible... Triste
Se que se puede hacer con chormecast, pero.... ¿se va a poder utilizar sin ello en próximas actualizaciones del deco? ¿se pueden actualizar a mano los codecs necesarios?

gracias
20-11-2017, 03:23 PM
Mensaje: #7
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo

El día 13/11/2017 se ha llegado a un acuerdo con Netflix para que a partir del próximo año, los clientes que tengan el deco 4k, tengan la opción de acceder a Netflix.

En el mando del del deco 4k habrá un botón (a modo de acceso directo) para entrar en la plataforma Netflix, permitiendo de este modo acceder a todas las series, películas y documentales de la plataforma.

Para visualizar Bein accede a través de Google cast siguiendo estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte.
06-01-2018, 07:21 PM
Mensaje: #8
RE: Netflix con Deco 4K
Ojala que tengais promocion
06-01-2018, 07:32 PM
Mensaje: #9
Kaixo campeva,

Como se dice en estos casos, ¡ lo bueno se hace esperar! . En cuanto haya novedades al respecto os informaremos por los medios habituales.

Ondo izan Sonrisa !
07-01-2018, 11:50 AM
Mensaje: #10
(06-01-2018 07:21 PM)campeva escribió:  Ojala que tengais promocion

La Tv como la conocemos a día de hoy con canales esta en proceso de extinción, el futuro son las plataformas VOD (Netflix, HBO, Filmin,...) por lo que seria una buena jugada por parte de Euskatel que dieran Netflix con la modalidad de televisión Premium Extra, Vodafone ya lo esta haciendo con HBO y Movistar tiene su propio catalogo y en mi opinión es la clave para seguir siendo competente, eso si, entendería que a cambio de subir un poco la tarifa.

Espero que no nos defrauden y no sea un mero acuerdo para poder instalar la APP de Netflix en el deco y nada mas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)