Enviar respuesta 
Netflix se cierra
27-03-2021, 05:56 PM
Mensaje: #1
Netflix se cierra
Hola, tengo un problema con Netflix estoy viendo y al de un rato se cierra solo por arte de magia, me pasa en muchas ocasiones sale de la app del deco y la TV a veces también se ve mal unos segundos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2021, 06:09 PM
Mensaje: #2
RE: Netflix se cierra
(27-03-2021 05:56 PM)Babyduran escribió:  Hola, tengo un problema con Netflix estoy viendo y al de un rato se cierra solo por arte de magia, me pasa en muchas ocasiones sale de la app del deco y la TV a veces también se ve mal unos segundos

Kaixo Babyduran,

¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la APP? ¿Además de con el decodificador te pasa lo mismo con algún otro dispositivo?

Agur bat.
27-03-2021, 06:22 PM
Mensaje: #3
(27-03-2021 06:09 PM)Ander escribió:  
(27-03-2021 05:56 PM)Babyduran escribió:  Hola, tengo un problema con Netflix estoy viendo y al de un rato se cierra solo por arte de magia, me pasa en muchas ocasiones sale de la app del deco y la TV a veces también se ve mal unos segundos

Kaixo Babyduran,

¿Has probado a desinstalar y a volver a instalar la APP? ¿Además de con el decodificador te pasa lo mismo con algún otro dispositivo?

Agur bat.
No es la app es del botón de Netflix del mando del deco
27-03-2021, 07:59 PM
Mensaje: #4
(27-03-2021 06:22 PM)Babyduran escribió:  
(27-03-2021 06:09 PM)Ander escribió:  

Kaixo Babyduran,

Agur bat.
No es la app es del botón de Netflix del mando del deco

Kaixo Babyduran,

Envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)