Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
06-09-2012, 01:54 AM
Mensaje: #1
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
Hola,
YA SOY NUEVO CLIENTE de Euskaltel de 50mb, y ya tengo los primeros problemas que antes con Orange no tenia, coment:
llevo toda la noche a cuesta con esto, no consigo conectar el Netgear WN3000Rp, que es un repetidor Wifi, al router Cisco 3825 que me acaban de poner. Con lo sencillo que es.........
Hace todo el proceso bien pero al final no conecta y te da un aviso de que habilites un par de MAC´s, cuando todas las opciones estan de fabrica no hay nada habilitado que impida conectarse.

Si no consigo que funcione, porque la cobertura que trae el Cisco es menor que el LiveBox que tenia, lo vuelvo para atrás..................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2012, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2012 12:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Conectar Netgear WN3000RP
Kaixo jabidin,

Si no te he entendido mal, no consigues conectarte. ¿Te da algún error específico?
¿Nos lo puedes indicar?

Agur bat
06-09-2012, 11:20 AM
Mensaje: #3
(06-09-2012 10:49 AM)Ibon escribió:  Kaixo jabidin,

Si no te he entendido mal, no consigues conectarte. ¿Te da algún error específico?
¿Nos lo puedes indicar?

Agur abt

. .......los problemas crecen, desde q me levantado lleva el Cisco parpadeando con todas las luces a la vez

Ahora q esta pasando???
06-09-2012, 12:18 PM
Mensaje: #4
Kaixo jabidin.

Hemos trasladado tu caso al Departamento Técnico para que puedan realizar unas pruebas online contigo.

Agur bat
07-09-2012, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2012 10:10 PM por jabidin.)
Mensaje: #5
(06-09-2012 12:18 PM)Ibon escribió:  Kaixo jabidin.

Hemos trasladado tu caso al Departamento Técnico para que puedan realizar unas pruebas online contigo.

Agur bat
Te cuento:
me llamo el tecnico que me instalo el cisco, y me ha dicho que como es un problema de un dispositivo puesto por mi, euskaltel no se hace cargo.
Le comente que a un 99.99% se arreglaria si me cambian el cisco por el netgear, pero me dice que ya no instalan el netgear, solo el cisco.
Es una pena que por un problema de un modem, tenga que buscar una solución por mi cuenta.
Y no se cual tomar:
1. darme de baja, y volver a mi antigua compàñia
2. poner un router por mi cuenta.
3. o esperar que euskaltel vuelva a contactar conmigo y ofrecerme una compensación de cualquier tipo,
08-09-2012, 09:28 AM
Mensaje: #6
Kaixo jabidin,

Volveré a trasladar tu incidencia aunque el técnico que ha acudido a tu domicilio ha verificado que nuestro equipamiento funciona sin problemas.

Agur bat
07-06-2013, 08:41 PM
Mensaje: #7
Activación DMZ en Netgear CG3300CMR
Kaixo a todos,

A continuación os vamos a indicar cómo activar el DMZ para el nuevo cablemódem Netgear CG3300CMR. ¡Esperamos que os resulte de ayuda!

Antes de realizar la activación, tenemos que asignar una IP al equipo en el que deseamos abrir todos los puertos.

Una vez lo hayamos realizado, abriremos un navegador (Internet Exporer, Google Chrome, …) e introduciremos la siguiente URL: 192.168.0.1

Nos aparecerá un mensaje solicitando un usuario y contraseña:

Usuario: euskaltel
Contraseña: euskaltel

Una vez en la interfaz, accederemos a la pestaña Avanzado y seleccionaremos la opción ConfiguraciónConfiguración WAN.

Debemos activar la casilla Servidor DMZ predeterminado e introducir la dirección IP del equipo en el que queremos abrir los puertos. De esta manera, se abrirán todos los puertos para ese equipo. Para guardar los cambios, pulsaremos Aplicar.

[Imagen: foro1r.jpg]

Si tenéis alguna duda, os animamos a que la compartáis con nosotros para intentar resolverla.

Ondo ibili
20-06-2013, 04:53 PM
Mensaje: #8
RE: Activación DMZ en Netgear CG3300CMR
...haBEISA SACAdo un modem nuevo?????

No habia oido este modelo, yo tengo el anterior, el 3100.

Cuales son sus caracterrsiticas??? Soporte conexiones de giga tambien?????Que tal el wifi????
El que tengo yo va muy justito.......

salu2
30-06-2013, 12:34 AM
Mensaje: #9
CG3300CMR manual
Hola,

podrían poner para descarga el PDF del manual del router CG3300CMR.

Gracias.
30-06-2013, 10:17 AM
Mensaje: #10
RE: CG3300CMR manual
Kaixo IMD,

En nuestra web en la opción soporte, disponemos de manuales de configuración de los servicios. Para acceder pulsa aquí.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)