Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
21-07-2013, 10:47 AM
Mensaje: #31
RE: Activación DMZ en Netgear CG3300CMR
Kaixo pecani ,

Sigue estos pasos para activar el DMZ para el nuevo cablemódem Netgear CG3300CMR. ¡Esperamos que os resulte de ayuda!

Antes de realizar la activación, tenemos que asignar una IP al equipo en el que deseamos abrir todos los puertos.

Una vez lo hayamos realizado, abriremos un navegador (Internet Exporer, Google Chrome, …) e introduciremos la siguiente URL: 192.168.0.1

Nos aparecerá un mensaje solicitando un usuario y contraseña:

Usuario: euskaltel
Contraseña: euskaltel

Una vez en la interfaz, accederemos a la pestaña Avanzado y seleccionaremos la opción ConfiguraciónConfiguración WAN.

Debemos activar la casilla Servidor DMZ predeterminado e introducir la dirección IP del equipo en el que queremos abrir los puertos. De esta manera, se abrirán todos los puertos para ese equipo. Para guardar los cambios, pulsaremos Aplicar.

[Imagen: foro1r.jpg]

Si tenéis alguna duda, os animamos a que la compartáis con nosotros para intentar resolverla.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2013, 01:28 PM
Mensaje: #32
RE: Problemas con reinicios del router CG3300CMR
Hola,

Sigo con problemas, los técnicos hicieron pruebas y dicen que cambiaron cosas en su lado (en mi casa solo me han cambiado el router por el mismo modelo) pero sigo con problemas.

Escribo aquí por si lo llega a leer algún técnico que entienda.

Problemas que veo:

* corte de VPN (la mia del curro) aunque básicamente es corte de internet total.
* imposible ver un video de youtube entero se corta/pausa (da igual el navegador)
* Descargas de DropBox a veces se cortan

Otro problemas que he visto:

* Perdida de paquetes bastante a menudo (da igual la Ip destino):

Este nada más empezar:
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=1 ttl=249 time=11.955 ms
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=2 ttl=249 time=9.738 ms
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=3 ttl=249 time=12.641 ms
Request timeout for icmp_seq 4
Request timeout for icmp_seq 5
Request timeout for icmp_seq 6
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=4 ttl=249 time=3158.831 ms
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=5 ttl=249 time=2161.089 ms
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=8 ttl=249 time=10.850 ms
64 bytes from 212.55.8.6: icmp_seq=9 ttl=249 time=10.984 ms

* El router cuando se corta la VPN o pierdo internet (que es lo mismo) se queda con las luces apagadas excepto la de encendido (circulo con una raya), vamos que tiene pinta de que se reinicia o pierde conectividad total. El router lo he probado con un SAI (alimentación ininterrumpida) y directo a enchufe, en ambos casos hace lo mismo.

No sé cuantas llamadas he hecho ya al servicio técnico, pero en 2 meses que llevo no es normal, el técnico ha venido 3 veces y un cambio de router....

Hace un año me di de baja porque me fui a vivir a otro sitio, pero antes estuve más de 4 años sin problemas (recuerdo 2 muy puntuales) con 12MB, 24MB y 50MB y ahora llevo 2 meses con 100MB y muchos problemas......

A ver si algún técnico del departamento de redes lee esto y puede dar algo de luz. Yo puedo hacer las pruebas que se necesiten a cualquier nivel.

Un saludo.
21-07-2013, 01:45 PM
Mensaje: #33
Kaixo IMD,

Envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
21-07-2013, 02:30 PM
Mensaje: #34
Mensaje privado enviado.
21-07-2013, 03:39 PM
Mensaje: #35
Kaixo IMD,

Tal como te j¡hemos indicado por MP hemos trasladado tu incidencia para solucionarlo cuanto antes.

Agur bat.
29-07-2013, 12:12 PM
Mensaje: #36
Dispositivos vinculados en CG3300CMR
Aupa, tengo un Netgear CG3300CMR con Euskaltel.

El problema que tengo es que no puedo vincular mas de 4 dispositivos en el router. Intento conectarme por wifi y se me queda en "Estableciendo conexion...".

¿TIene algun limite de conexiones? Recuerdo que los modem antiguos solo tenian 3 posibles conexiones.

Eskerrik asko ta gero arte.
29-07-2013, 12:35 PM
Mensaje: #37
RE: Dispositivos vinculados en CG3300CMR
Kaixo jlazkano,

¿Tienes el módem configurado en modo router? Si es así, prueba a resetear el módem para eliminar cualquier tipo de configuración que pueda estar bloqueando la conexión de más equipos. Para ello, deberás pulsar el botón Reset que está en la parte trasera durante 30 segundos aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que, al resetearlo, se pierden todas las modificaciones realizadas incluyendo el nombre de la red wifi y la clave (éstas volverán a ser las iniciales).

Coméntanos el resultado, gero arte.
29-07-2013, 01:29 PM
Mensaje: #38
Re: RE: Dispositivos vinculados en CG3300CMR
(29-07-2013 12:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo jlazkano,

¿Tienes el módem configurado en modo router? Si es así, prueba a resetear el módem para eliminar cualquier tipo de configuración que pueda estar bloqueando la conexión de más equipos. Para ello, deberás pulsar el botón Reset que está en la parte trasera durante 30 segundos aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que, al resetearlo, se pierden todas las modificaciones realizadas incluyendo el nombre de la red wifi y la clave (éstas volverán a ser las iniciales).

Coméntanos el resultado, gero arte.

Kaixo, me imagino que lo tengo en modo router. Ya que los dispositivos tienen IPs del rango 192.168.0.0/24.

Como se cambia de modo?

Cuando llegue a casa pruebo lo de resetear.

Eskerrik asko.
29-07-2013, 02:05 PM
Mensaje: #39
Kaixo jlazkano,

Por la IP que nos indicas, lo tienes en modo router. Sonrisa En caso de quisieras cambiarlo, puedes hacerlo a través del Área Cliente.

Una vez te hayas registrado con tu nombre de usuario y contraseña, debes seleccionar Internet y pulsar sobre la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem. A continuación te facilitamos unas imágenes sobre los pasos a seguir:

[Imagen: k8p1.jpg]

[Imagen: s5bh.jpg]

Esperamos que nos mantengas informados del resultado tras el reseteo.

Gero arte
29-07-2013, 04:55 PM
Mensaje: #40
Gracias!

Ya funciona, he apagado y encendido y ya me conecta todos los dispositivos.

Otra pregunta que tengo, si pongo en modo modem, cuantas IPS tengo?

Eskerrik asko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)