Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
29-07-2013, 04:58 PM
Mensaje: #41
RE: Dispositivos vinculados en CG3300CMR
Kaixo jlazkano,

Nos alegra que esté resuelto, pero, si vuelve a fallar, no dudes en notificárnoslo.

Si configuras el módem en modo básico únicamente dispondrás de la posibilidad de conectar 3 equipos (hoy en día, entre los móviles, pcs, tablets, etc. habitualmente esta configuración se queda corta).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2013, 10:33 PM
Mensaje: #42
(29-07-2013 04:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo jlazkano,

Nos alegra que esté resuelto, pero, si vuelve a fallar, no dudes en notificárnoslo.

Si configuras el módem en modo básico únicamente dispondrás de la posibilidad de conectar 3 equipos (hoy en día, entre los móviles, pcs, tablets, etc. habitualmente esta configuración se queda corta).

Gero arte

Aupa, pues puede que me interese lo de tipo modem. Si pongo en modo modem, ¿las 3 IPs son publicas?

Eskerrik asko.
30-07-2013, 10:13 AM
Mensaje: #43
Egunon Aitor,

Si el cablemodem esta en modo básico, sólo se pueden conectar 3 dispositivos, cada uno de ellos va a tener asignada una ip pública.

Agur bero bat
31-07-2013, 01:05 PM
Mensaje: #44
no puedo conectar nada con wifi netgear cg3300 cmr
kaiso,haber como lo explico,intento conectar via wifi desde el salon a la habitacion ,6 metros aprox,no hay manera,desde el salon tampoco puedo si cambio la configuracion al modo basico en la web me kedo sin conexion,no se k hacer,k estoy haciendo mal si es k es asi,nunca tube problemas con el wifi con otras compañias,una solucion
31-07-2013, 01:21 PM
Mensaje: #45
RE: no puedo conectar nada con wifi netgear cg3300 cmr
Kaixo pecani,

Si te aproximas al módem, ¿continúas con los problemas para conectarte? Puedes probar a cambiar el canal de la señal. Para ello, en un pc conectado por cable de red, introduce en el navegador la siguiente url: 192.168.0.1.

Te aparecerá una pantalla en la que tendrás que introducir un nombre de usuario y una contraseña:

[Imagen: qink.jpg]

A continuación, accede a Conexión - Conexión inalámbrica.

En Canal selecciona en la lista desplegable el número del nuevo canal y pulsa en Aplicar.

[Imagen: qyoe.JPG]

Prueba varios canales (recomendamos hacer saltos de 3 entre los que probamos, es decir, si probamos el 6, luego ponemos el 9).

Coméntanos si así consigues mejorar la conexión wifi.

Gero arte!
05-09-2013, 07:33 PM
Mensaje: #46
Boton wifi netgear CG3300CMR
Hola.

Acabo de contratar internet con Euskaltel y el cablemodem que me han puesto es el expuesto en el titulo. En el frontal del mismo hay un botón para activar/desactivar cómodamente el wifi que parece venir desactivado por defecto. ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar? En caso de no haberla, ¿se puede solicitar un cambio por otro que si lo permita?

Gracias por vuestra atención. Un saludo
05-09-2013, 07:50 PM
Mensaje: #47
RE: Boton wifi netgear CG3300CMR
Kaixo El_Eka,

Vamos a trasladar tu consulta. Es cierto que el Netgear CG3300 dispone de ese botón pero no podemos asegurarte que este habilitado tanto para activar como desactivar el wifi. Cuando tengamos la respuesta te lo comunicaremos utilizando este mismo medio.

Gero arte
06-09-2013, 02:20 PM
Mensaje: #48
Kaixo El_Eka,

Hemos realizado la consulta y el botón que indicas no está habilitado, por lo que, si quieres activar o desactivar el wifi deberás realizarlo desde la propia configuración del cablemódem. Si necesitas ayuda para realizar esta gestión nos indicas para que podamos facilitarte los pasos a seguir.

Agur bat
06-09-2013, 02:42 PM
Mensaje: #49
Kaixo Ainara.

Ante todo, gracias por tu pronta respuesta. Sé como activar desactivar y desactivar el wifi desde el panel de configuración del cablemodem (activando/desactivando la opción "Activar Radio Inalámbrica del Router"), sin embargo, esto no me sirve, ya que no tengo ningún PC que esté siempre conectado al cablemodem por cable. Lo que yo necesito es uno que con un simple botón puedas activar/desactivar el wifi (vamos, como se supone que funciona este modelo pero que por alguna razón se le ha quitado esa característica). ¿Podría cambiar el que tengo actualmente por otro que no tenga "capado" el botón de encender/apagar el wifi?

Saludos.
06-09-2013, 03:19 PM
Mensaje: #50
Kaixo El_Eka,

Informarte que actualmente no disponemos de ningún cablemódem que disponga de la función que solicitas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)