Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
25-09-2019, 11:05 AM
Mensaje: #731
RE: Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
Kaixo Kanan,

Detállanos en el privado solicitado con los datos, en que titular se ha realizado o planteado la migración a 500Mb y podamos revisar la forma de realizar el pedido del cablemódem.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2019, 05:40 PM
Mensaje: #732
Buenas tardes,

Ya llevo unos 10 días con la nueva velocidad de 500 mb y ni me llega el cablemodem nuevo, ni nadie me comunica nada (ni por teléfono ni por mensaje del foro).
Es decir que estoy pagando por algo que no puedo disfrutar. Imagino que eso quedará reflejado a la hora de cobrar no?
¿Con quién tengo que hablar o volver a dar mis datos para que me envíen el nuevo cablemodem?
08-10-2019, 06:59 PM
Mensaje: #733
Kaixo Kanan,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. Envíanos, por favor, por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar. Quedamos a la espera.

Gero arte.
05-07-2020, 10:12 AM
Mensaje: #734
9 meses después y después de quejarme de las velocidades de risa de la conexión, me ofrecéis por mensaje privado un nuevo router para solucionarlo. El cual conlleva 18 meses de permanencia!!!
Ya me ha quedado claro que la política de Euskaltel es captar nuevos clientes, y a los que ya lo somos desde hace años ignorarnos y maltratarnos hasta que nos vayamos.
Gracias
05-07-2020, 03:27 PM
Mensaje: #735
Kaixo Kanan,

Lamentamos que tengas esa opinión de nuestra compañía. Trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Te hemos contestado al mensaje privado que nos has hecho llegar.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)