Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: puertos
17-12-2013, 01:41 AM
Mensaje: #1
Abrir puertos router netgear
hola muy buenas tengo un problema con un juego el cual a todo el que conozco le va bien menos ami y me han comentado que puede ser por problemas de puertos pero no se como abrirlos mi router es un netgear , alguna solución? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2013, 09:24 AM
Mensaje: #2
RE: Abrir puertos router netgear
Kaixo Izam1990,

En nuestra página Web, dispones del manual para abrir puertos en el cablemodem. para acceder a los manuales, pincha aquí

Agur bat.
04-02-2014, 02:58 PM
Mensaje: #3
Abrir un puerto en router netgear CG3300CMR
Hola,
Me gustaria abrir un puerto en el router netgear CG3300CMR para crear un servidor para un juego. He visto videos en internet pero no es el mismo router.
Gracias.
04-02-2014, 03:17 PM
Mensaje: #4
RE: Abrir un puerto en router netgear CG3300CMR
Kaixo germanyma,

Para abrir los puertos, en la configuración del módem, debes acceder a Avanzado - Configuración Avanzada - Reenvío de puertos/Activación de puertos.

[Imagen: kv52.jpg]

Para añadir los puertos que necesitas, deberás pulsar sobre Añadir Servicio.

Rellena los campos que te aparecen a continuación.

En los campos de puerto de inicio, introduce el número de puerto de inicio.
• Si la aplicación utiliza un solo puerto, escribe el número de dicho puerto en el campo Puerto de destino.
• Si la aplicación utiliza varios puertos, escribe el último número de puerto del intervalo en el campo Puerto de destino.

En el campo Dirección IP interna, introduce la dirección IP de la webcam.

Haz clic en Aplicar. El servicio aparecerá en la lista de la pantalla Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Al volver a la pantalla anterior, en Nombre de Servicio debes escoger el nombre que has asignado a cada uno de los puertos e introducir la dirección ip del dispositivo.

Para abrir el puerto, deberás pinchar sobre Añadir. Los puertos abiertos se incorporarán en la tabla que aparece debajo.

Si tienes alguna dificultad para seguir los pasos indicados, indícanoslo para poder ayudarte.

Agur bero bat
09-02-2014, 02:31 PM
Mensaje: #5
Muchas gracias.

Pero yo lo creo y luego no se me abre el puerto.[img]file:///C:/Users/German%20Juegos/Desktop/frgthyjk.jpg[/img][/quote]
09-02-2014, 02:46 PM
Mensaje: #6
Kaixo germanyma,

No podemos ver la imagen que has puesto... Huh Cuando configuras el puerto que quieres abrir, ¿éste aparece en la tabla de la parte inferior?

Si quieres hacernos llegar la imagen de una forma más sencilla, puedes enviarla a info@euskaltel.com. En el asunto deberás poner "Foro: germanyma" para que nuestros compañeros nos lo trasladen en la mayor brevedad.

Gero arte
09-02-2014, 02:52 PM
Mensaje: #7
Ya he mandado la foto a el correo.
09-02-2014, 03:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2014 03:30 PM por Aitor.)
Mensaje: #8
Kaixo germanyma,

Vamos a revisarlo y te comentamos. Sonrisa

Gero arte
¡Kaixo de nuevo!

Entendemos que tienes esa dirección IP local correctamente configurada en el ordenador.

Te tenemos que pedir que realices la siguiente prueba: accede a Todos los programas - Símbolo del sistema y escribe netstat -an. A continuación, pulsa Enter.

Envíanos, si quieres como lo has hecho antes, el resultado para poder revisarlo.

Gero arte!
09-02-2014, 05:22 PM
Mensaje: #9
Hola.
Ya he realizado lo que me has comentado en el correo mando las capturas.
09-02-2014, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2014 07:38 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
Kaixo germanyma,

Hemos visto que la IP que tiene asignada tu PC es la 192.168.0.15. No obstante, en la redirección de puertos has puesto la IP 192.168.0.2. Al abrir los puertos, es importante establecer una IP estática al PC.

Ésto lo puedes hacer accediendo a Inicio - Panel de control - Redes e Internet - Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar configuración del Adaptador.

Haz clik con el botón derecho sobre tu conexión (de Área Local o Inalámbrica, dependiendo de la que utilices) y pulsa Propiedades. En el cuadro que te aparece, doble click sobre Protocolo Internet (TCP/IP) v4.

Marca la opción Usar la siguiente dirección IP y escribe en el apartado Dirección IP la que quieras adjudicar a tu PC. Para guardar los cambios, pulsa Aceptar.

Una vez hecho esto, deberás asegurarte que la IP que has configurado en la redirección de puertos es la misma.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)