Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: puertos
11-01-2015, 02:00 PM
Mensaje: #31
RE: Abrir un puerto en router netgear CG3300CMR
Kaixo Oker,

Para abrir los puertos, en la configuración del módem, debes acceder a Avanzado - Configuración Avanzada - Reenvío de puertos/Activación de puertos.

[Imagen: kv52.jpg]

Para añadir los puertos que necesitas, deberás pulsar sobre Añadir Servicio.

Rellena los campos que te aparecen a continuación.

En los campos de puerto de inicio, introduce el número de puerto de inicio.
• Si la aplicación utiliza un solo puerto, escribe el número de dicho puerto en el campo Puerto de destino.
• Si la aplicación utiliza varios puertos, escribe el último número de puerto del intervalo en el campo Puerto de destino.

En el campo Dirección IP interna, introduce la dirección IP de la consola.

Haz clic en Aplicar. El servicio aparecerá en la lista de la pantalla Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Al volver a la pantalla anterior, en Nombre de Servicio debes escoger el nombre que has asignado a cada uno de los puertos e introducir la dirección ip del dispositivo.

Para abrir el puerto, deberás pinchar sobre Añadir. Los puertos abiertos se incorporarán en la tabla que aparece debajo.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2015, 02:06 PM
Mensaje: #32
Tengo 2 problemas.

1. En nombre de servicio no salen todos los puertos que tengo que abrir.
2. Mi consola cambia de IP cada vez que la reinicio.
11-01-2015, 02:28 PM
Mensaje: #33
Kaixo Oker,

Aunque la configuración es con otro cablemódem, pulsa aquí para acceder al manual que realizó otro forero.

Agur bat
11-01-2015, 02:42 PM
Mensaje: #34
Tengo la misma configuración de puertos pero a veces sale estricta igualmente. Puede ser que sea porque cada vez que reinicio consola/router se cambia la Ip de esta?
13-01-2015, 04:12 PM
Mensaje: #35
Bridge o puente y abrir puertos netgear cg3300cmr
Kaixo:

Tengo un par de cuestiones. Como puedo hacer para ke el router haga de puente o bridge ( si no me han explicado mal..), para la consola??. Es decir, para ke el router le pase todo la potencia posible del ancho de banda. La tengo ya kon una ip fija. Tengo 120 kon fibra optika.
La segunda es ke me indiken por favor ( ya se ke hay varios hilos abiertos por este tema), los pasos especificos ke debo hacer para abrir los siguientes puertos:

Para la comunicación con lo servidores de los juegos

TCP: 80, 443, 5223 y 10070-10080

UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Para PSN

TCP: 80, 443 y 5223

UDP: 3478, 3479 y 3658

Pues no doy kon ello. Por supuesto indicarles ke esta konectada por cable. Agradeciendoles la atencion de antemano.
13-01-2015, 04:41 PM
Mensaje: #36
Kaixo Javi barrera,

Para poner en modo router el cablemódem, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra, selecciona Internet- configura tu cablemódem.

Para abrir los puertos, en la configuración del módem, debes acceder a Avanzado - Configuración Avanzada - Reenvío de puertos/Activación de puertos.

[Imagen: kv52.jpg]

Para añadir los puertos que necesitas, deberás pulsar sobre Añadir Servicio.

Rellena los campos que te aparecen a continuación.

En los campos de puerto de inicio, introduce el número de puerto de inicio.
• Si la aplicación utiliza un solo puerto, escribe el número de dicho puerto en el campo Puerto de destino.
• Si la aplicación utiliza varios puertos, escribe el último número de puerto del intervalo en el campo Puerto de destino.

En el campo Dirección IP interna, introduce la dirección IP de la consola.

Haz clic en Aplicar. El servicio aparecerá en la lista de la pantalla Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Al volver a la pantalla anterior, en Nombre de Servicio debes escoger el nombre que has asignado a cada uno de los puertos e introducir la dirección ip del dispositivo.

Para abrir el puerto, deberás pinchar sobre Añadir. Los puertos abiertos se incorporarán en la tabla que aparece debajo.

Agur bero bat
13-01-2015, 05:17 PM
Mensaje: #37
Kaixo. Te he mandao un MP. Gracias.
15-01-2015, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2015 12:29 PM por igorkaia.)
Mensaje: #38
Egunon,

A ver si alguien me puede echar un cable. Yo también tengo este router y necesito reenviar unos puertos para acceder a mi servidor desde internet.

El caso es que mi NAS dispone de una aplicación para escribir las reglas de reenvio mediante UPnP. La aplicación parece funcionar bien y las reglas aparecen en la configuración del router, todo funciona bien, pero al cabo de un tiempo (aleatorio) el reenvio de puertos deja de funcionar, llegado a este punto si reinicio el router o reescribo las reglas todo funciona de nuevo... pero al tiempo acaba fallando otra vez.

He intentado forzar el reenvio manualmente a través de la página de configuración del router, y también funciona, sin embargo cuando accedo a algún archivo grande desde internet (un video por ejemplo) al cabo de un tiempo la luz de subida se pone en ambar, la velocidad de conexión baja y finalmente pierdo conexión, y es necesario reiniciar el router manualmente.

El NAS parece funcionar bien, lo he probado en casa de un amigo y le tengo asignada y reservada IP estática. Ya no se que más hacer, agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias y un saludo
22-01-2015, 12:08 PM
Mensaje: #39
Egunon,

Finalmente he solucionado el problema, dejo constancia por si a alguién le sirve de ayuda.
El tema es que por alguna razón el servicio UPnP no me funcionaba bien, tengo un NAS Synology y al tiempo acababa fallando el reenvío de puertos.
Lo que he hecho ha sido desactivar el servicio UPnP, resetear el router desde el menu de configuración y después reenviar los puertos manualmente a través de dicho menú. Siguiendo estos tres pasos no he tenido mayor problema.

Agradecer la ayuda del foro, pero sobre todo del servicio técnico de Euskaltel que amablemente me dijo que aquello que yo conectase al router era cosa mía y que ellos solo me garantizaban la conexión a Internet y nada más. En marzo vence mi permanencia y lo tendré presente.

Agur bero bat
09-10-2016, 11:18 AM
Mensaje: #40
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
Buenas,
Os escribo para ver qué solución existe para el router CG3300CMR y su NATeo de puertos.

El problema es sencillo, este router carece de NAT Loopback, con lo que no puedes tener ningún servicio NATeado y acceder a él desde la LAN.

Lo he probado de varias maneras. He colocado un router neutro y he configurado el CG3300CMR en modo "básico", esto funciona. NATeas los puertos y saliendo por el 4G funciona, pero con la WiFi no. Compruebas con la tabla ARP que el router desde dentro "secuestra" la IP externa. La DMZ tampoco funciona, y es algo que por cierto estáis recomendando a todo el mundo y señores, es un agujero de seguridad enorme si no se usa con cautela, ¿os hacéis vosotros responsables de exponer equipos a Internet directamente por recomendación vuestra?.

Bien, dicho esto, este router no vale para entornos en los que hay un servidor interno y queremos tener acceso a él desde la WAN y desde la LAN. Me diréis que deje puesto el router neutro, pero entonces no puedo disfrutar de EUSKALTEL WIFI KALEAN.

El anterior router, un cisco, era un verdadero drama por la pésima cobertura WiFi, pero por lo menos era más completo.

¿Qué solución dáis a este tipo de problemas? Gran sonrisa

Saludos,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)