Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: puertos
09-10-2016, 11:51 AM
Mensaje: #41
RE: Netgear CG3300CMR: puertos
Kaixo astukov,

Hemos combinado tu mensaje en este tema. ¿Has probado a realizar la conexión de forma manual a la IP de LAN?

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2016, 09:10 PM
Mensaje: #42
Si claro, de hecho ya os digo, se puede acceder desde fuera, con lo que si el nat funciona con la IP externa por descontado que desde dentro poniendo la IP de la lan del servidor también me da acceso. El problema es cuando intentas poner la IP de la wan, ya sea la IP directamente o llamando a un dominio que apunta a esa IP (que es mi caso). Si lo hago desde fuera de la lan (p.e. en 4G) chuta, desde dentro, no. No hay NAT loopback.
17-06-2017, 03:00 PM
Mensaje: #43
Hola!

Tengo un problema al abrir un puerto para crear un servidor de un juego, cuando compruebo la apertura en una pagina web me da que está cerrada.¿que puedo hacer?HuhHuhHuh
17-06-2017, 03:11 PM
Mensaje: #44
Kaixo kaloobunis,

¿Has configurado el puerto en el apartado Activación de puertos del cablemódem?

Gero arte.
06-03-2018, 09:34 PM
Mensaje: #45
Hola, yo tengo un router netgear CG3000D-RG, quiero configurarlo para emule, pero no se como hacerlo ya he visto vídeos de youtube seguí los pasos y nada, por favor ayúdenme.
06-03-2018, 09:53 PM
Mensaje: #46
Kaixo Musashi007,

Tienes que abrir los puertos correspondientes al emule en la configuración del cablemódem. Para ello, tienes que acceder a la dirección 192.168.0.1, el usuario es euskaltel y la clave euskaltel.

Una vez dentro tienes que acceder a Avanzado - Configuración Avanzada - Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Para añadir los puertos que necesitas, deberás pulsar sobre Añadir Servicio.

Rellena los campos que te aparecen a continuación.

En los campos de puerto de inicio, introduce el número de puerto de inicio.
• Si la aplicación utiliza un solo puerto, escribe el número de dicho puerto en el campo Puerto de destino.
• Si la aplicación utiliza varios puertos, escribe el último número de puerto del intervalo en el campo Puerto de destino.

En el campo Dirección IP interna, introduce la dirección IP de la consola.

Haz clic en Aplicar. El servicio aparecerá en la lista de la pantalla Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Al volver a la pantalla anterior, en Nombre de Servicio debes escoger el nombre que has asignado a cada uno de los puertos e introducir la dirección ip del dispositivo.

Para abrir el puerto, deberás pinchar sobre Añadir. Los puertos abiertos se incorporarán en la tabla que aparece debajo.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)