Netgear CG3300CMR: puertos
|
12-09-2013, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 03:18 PM por Dheylo.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Problemas con el puerto 80
Si, el resto de páginas web puedo entrar sin ningún problema, no me pide ningúna contraseña.
El problema está cuando intento entrar a MI propia web, que está hosteado en mi ordenador mediante xampp. Con el anterior router funcionaba perfectamente, no se si será por alguna cosa de la configuración. Antes si entraba a mi dirección ip pública o al dominio que tengo redireccionado a mi pc entraba a la web sin problema alguno, pero ahora me pide una contraseña como si estubiera entrando a la página de configuración del router. Y digo lo del puerto 80 porque en el mensaje pone: http://MI-IP:80 y porque el xampp usa ese mismo puerto para la web. Lo siento si no me explico bien jeje Edit: Si entro desde poniendo localhost o 127.0.0.1 si entra a la web puesto que no tiene que pasar por el router. En cambio, si pongo el dominio o mi dirección ip externa no funciona, solo carga un rato y me pide usuario y contraseña. Los puertos estan abiertos, pero es como si no lo estubieran. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)