Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: puertos
27-10-2016, 08:54 AM
Mensaje: #131
RE: Puerto 8080 abierto netgear CG3300CMR
Kaixo fbernaus,

Trasladamos tu sugerencia la Departamento de redes.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2016, 11:16 PM
Mensaje: #132
Eskerrik asko Ibon, entiendo entonces que no es posible deshabilitar esa solicitud de credenciales desde el exterior. Quedo a la espera.
17-06-2017, 03:00 PM
Mensaje: #133
RE: Netgear CG3300CMR: puertos
Hola!

Tengo un problema al abrir un puerto para crear un servidor de un juego, cuando compruebo la apertura en una pagina web me da que está cerrada.¿que puedo hacer?HuhHuhHuh
17-06-2017, 03:11 PM
Mensaje: #134
Kaixo kaloobunis,

¿Has configurado el puerto en el apartado Activación de puertos del cablemódem?

Gero arte.
06-03-2018, 09:34 PM
Mensaje: #135
Hola, yo tengo un router netgear CG3000D-RG, quiero configurarlo para emule, pero no se como hacerlo ya he visto vídeos de youtube seguí los pasos y nada, por favor ayúdenme.
06-03-2018, 09:53 PM
Mensaje: #136
Kaixo Musashi007,

Tienes que abrir los puertos correspondientes al emule en la configuración del cablemódem. Para ello, tienes que acceder a la dirección 192.168.0.1, el usuario es euskaltel y la clave euskaltel.

Una vez dentro tienes que acceder a Avanzado - Configuración Avanzada - Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Para añadir los puertos que necesitas, deberás pulsar sobre Añadir Servicio.

Rellena los campos que te aparecen a continuación.

En los campos de puerto de inicio, introduce el número de puerto de inicio.
• Si la aplicación utiliza un solo puerto, escribe el número de dicho puerto en el campo Puerto de destino.
• Si la aplicación utiliza varios puertos, escribe el último número de puerto del intervalo en el campo Puerto de destino.

En el campo Dirección IP interna, introduce la dirección IP de la consola.

Haz clic en Aplicar. El servicio aparecerá en la lista de la pantalla Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Al volver a la pantalla anterior, en Nombre de Servicio debes escoger el nombre que has asignado a cada uno de los puertos e introducir la dirección ip del dispositivo.

Para abrir el puerto, deberás pinchar sobre Añadir. Los puertos abiertos se incorporarán en la tabla que aparece debajo.

Gero arte!
19-04-2020, 02:20 PM
Mensaje: #137
RE: CG3300CMR No reenvía puertos
(07-03-2014 08:44 PM)Aleale escribió:  Hola buenas:

Hace poco me cambiasteis el modem y el router por este nuevo cablemoden y existe un problema. Parece no querer abrir puertos.

Por ejemplo, estoy intentado acceder al servidor web de mi impresora desde fuera de mi red local.

Mi impresora tiene un ip privada fija: 192.168.0.20. Ilustro accediendo a la web de la impresora:

http://img.imgur.com/iLCu8An.jpg

Procedo a abrir el puerto 80 a la ip 192.168.0.20:

http://img.imgur.com/v0IclE8.jpg

Al acceder en el navegador a la ip pública(85.84.etc..) debería responder el servidor web de mi impresora y no es así.

Al igual que el caso de la impresora con el puerto 80 ocurre con todos los puertos.

EDIT: el servidor DMZ tampoco funciona

EDIT2: por lo que veo tenéis otros caso como el mio con este mismo modelo de cablemodem y es problema del cablemodem...

http://foro.euskaltel.com/Thread-Reenv%C...er-Netgear
19-04-2020, 02:24 PM
Mensaje: #138
Hola, mira ami me pasa algo parecido, quiero activar el puerto tcp/udp 8081 y me da error dice que valor de puerto de inicio/destino incorrecto. Al activar el UDP y TCP perfecto pero cuando quiero activar este TCP/UDP me da este error si con el puerto 8081 y tambien con cualquier otro. Que puedo hacer?
19-04-2020, 03:10 PM
Mensaje: #139
RE: Abrir Puertos: Netgear CG3300CMR
Hola alain_aci,

Indicarte que el puerto 80 al ser un puerto conocido no es necesario realizar ninguna redirección. Es el mismo puerto que se utiliza para acceder a webs http como es el caso de este foro.

¿Has probado a quitar esa redirección y acceder con la ip local para comprobar si te reconoce la impresora?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Agur bat.
19-04-2020, 03:29 PM
Mensaje: #140
Kaixo alain_aci,

Por lo que nos indicas, si redireccionas el puerto en dos pasos, uno para el TCP y otro para el UDP, te permite realizar la configuración. Indicarte que a efectos de funcionalidad no importa tenerlo en una línea como TCP/UDP o en dos por separado.

De todas formas si quieres que revisemos tu caso, mándanos un MP con los datos del titular.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)