Netgear CG3300CMR: puertos
|
15-01-2015, 12:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2015 12:29 PM por igorkaia.)
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
RE: Abrir un puerto en router netgear CG3300CMR
Egunon,
A ver si alguien me puede echar un cable. Yo también tengo este router y necesito reenviar unos puertos para acceder a mi servidor desde internet. El caso es que mi NAS dispone de una aplicación para escribir las reglas de reenvio mediante UPnP. La aplicación parece funcionar bien y las reglas aparecen en la configuración del router, todo funciona bien, pero al cabo de un tiempo (aleatorio) el reenvio de puertos deja de funcionar, llegado a este punto si reinicio el router o reescribo las reglas todo funciona de nuevo... pero al tiempo acaba fallando otra vez. He intentado forzar el reenvio manualmente a través de la página de configuración del router, y también funciona, sin embargo cuando accedo a algún archivo grande desde internet (un video por ejemplo) al cabo de un tiempo la luz de subida se pone en ambar, la velocidad de conexión baja y finalmente pierdo conexión, y es necesario reiniciar el router manualmente. El NAS parece funcionar bien, lo he probado en casa de un amigo y le tengo asignada y reservada IP estática. Ya no se que más hacer, agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias y un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)