Enviar respuesta 
Netgear CG3300CMR: puertos
20-08-2015, 10:58 AM
Mensaje: #101
RE: Abrir Puertos: Netgear CG3300CMR
Kaixo MISALSA,

En el cablemódem no es posible cambiar el rango de IP. Sólo es posible si conectas un router al cablemódem realizando la acción que nos indicas en el router.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2015, 10:49 AM
Mensaje: #102
Router Netgear CG3300CMR y redirección de puertos
Kaixo a todos

Últimamente vengo observando que en la página correspondiente de la configuración de redirección de puertos del router no aparece la lista de los que he activado. Sé que lo están porque los he añadido a mano y puedo conectarme desde fuera, estando el uPnP desactivado. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Me parece un problema serio porque no se puede ver qué puertos tengo activos y no puedo desactivar los que no me interesen.

Por otro lado, casi cada semana tengo que apagarlo y volver a encenderlo porque se bloquea entero, no dejándome ni siquiera entrar a la configuración del router desde un PC conectado directamente por ethernet.

El modelo es el Netgear CG3300CMR
Versión de firmware V2.01.04
Versión de hardware 1.03

Muchas gracias.
23-09-2015, 11:17 AM
Mensaje: #103
Kaixo krotax,

¿Es posible que hayas activado el Servicio DMZ desde Avanzado-Configuración-Configuración Wan- Servidor DMZ predeterminado?

Ondo ibili
23-09-2015, 11:30 AM
Mensaje: #104
Aupa Ander,

No, el servicio DMZ está desactivado también. Necesito controlar uno a uno los puertos abiertos. Actualmente sé que por lo menos el 8080, el 443 y el 1723 están abiertos porque accedo a los servicios correspondientes desde fuera, pero en el listado no aparece ninguno (probado con tres navegadores diferentes). Te diré que incluso los botones de esa página de configuración están mal, porque pinchando en el de Añadir Servicio no pasa nada, pero si pincho en el de Editar Servicio sale la pantalla para añadir una entrada.

Mila esker,
krotax

(23-09-2015 11:17 AM)Ander escribió:  Kaixo krotax,

¿Es posible que hayas activado el Servicio DMZ desde Avanzado-Configuración-Configuración Wan- Servidor DMZ predeterminado?

Ondo ibili
23-09-2015, 11:42 AM
Mensaje: #105
Kaixo krotax,

¿Has probado a resetear el CableModem?

Ondo izan
23-09-2015, 11:56 AM
Mensaje: #106
Hola, sí. Lo reseteo regularmente porque cada pocos días se queda bloqueado conexión a internet y sin siquiera poder entrar a la configuración desde un ordenador conectado por ethernet.
23-09-2015, 11:58 AM
Mensaje: #107
Kaixo krotax,

¿Después de reconfigurar el Cablemodem sigue sin aparecer la forma de modificar los puertos?

Ondo ibili
23-09-2015, 12:03 PM
Mensaje: #108
Aupa, acabo de hacer una prueba reseteándolo, y al volver a conectar sigue sin aparecer la lista. Sin embargo, sigo pudiendo entrar desde internet a los servicios activos (p. ej: 8080).
23-09-2015, 01:03 PM
Mensaje: #109
Kaixo krotax,

¿Lo has hecho desde AVANZADO-CONFIGURACIÓN AVANZADA-RENVIO DE PUERTOS /ACTIVACIÓN DE PUERTOS?

Ondo izan
23-09-2015, 01:09 PM
Mensaje: #110
Si, en la opción de reenvio de puertos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)